Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mansión Alpha download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mansion Alpha

Otros Nombres:

Cuartel General de Alpha Flight

Moradores:

Alpha Flight

Ubicación:

Edmonton, Alberta

Primera Aparición: AF 78

historia

La Mansión Alpha fue, durante un tiempo, el cuartel general del supergrupo canadiense Alpha Flight, después de que su anterior base en la Isla Tamarindo, fuera destruida por Maníaco, y el intento de vivir en el Ártico en la base del villano, fuera abortado por las Grandes Bestias.

La casa, compuesta de dos pisos, estaba situada en Civic Block, 4 Sir Winston Churchill Square, en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta. La estructura original de la mansión fue construida en 1957 y donada a la ciudad de Edmonton, para que fuera utilizada como ayuntamiento y oficinas cívicas. Más tarde el edificio fue donado por la ciudad a Alpha Flight, después de que el equipo de superhumanos derrotara a la Reina de los Sueños, que había instalado su base en Edmonton.

A pesar de que el equipo había sido oficialmente desbandado por el gobierno canadiense, que les había prohibido reunirse como Alpha Flight, las autoridades de Edmonton desafiaron a Ottawa, y dotaron al grupo de una base a cambio de sus servicios. Gracias a los poderes de transmutación de uno de sus miembros, Madison Jeffries, la Mansión Alpha fue modificada completamente.

Un espacioso parking y un gran garaje se encontraban en el exterior de la Mansión. En el interior, un gimnasio, una piscina de tamaño olímpico, una sauna y un solarium eran sólo algunas de las comodidades de las que disponía el grupo en la mansión, que ha sido modificada para albergar a sus numerosos miembros. Además fue reforzada con numerosos sistemas de vigilancia y seguridad. Las reconstrucciones en la Mansión fueron financiadas por Walter Langkowsky, uno de los miembros del grupo, ayudado ocasionalmente por las autoridades de Edmonton. Los terrenos donde estaba construida la mansión, fueron antiguamente terrenos que la tribu de los saarce consideraban sagrada, y se cree que contienen un portal dimensional hacia tierras de magia.

Lugares de Interés

Planta baja:

La Planta baja es la zona principal de la Mansión Alpha, y ha sido reconfigurada para albergar una espaciosa sala de estar, y para albergar tres habitaciones principales.

En esta planta se encuentra el estudio tanto de Madison Jeffries como de Heather Hudson, las oficinas y la biblioteca. La sala de conferencias se encuentran junto a la biblioteca, al lado de la sala de computadoras.

Segundo piso:

La segunda planta está dedicada sobre todo a los dormitorios, y están siempre preparados para ser usados por cualquier miembro del grupo.

Cada dormitorio de la Mansión está equipada con un recibidor y un baño propios, existe una sala común, equipada con vídeo juegos, equipo de audio, de televisión y un área recreativa.

En esta planta encontramos también un estudio con computadoras enlazadas con el estudio de la planta baja. Las oficinas de esta planta son utilizadas por Walter Langkowsky, y la sala de reuniones se utiliza para reuniones informales.

Sótano:

La mayor parte del sótano ha sido aclimatada por Talismán para usarla como sala de meditación. La habitación está situada junto al portal con la tierra de magia, y allí Talismán tiene visiones precognitivas, y puede incrementar sus habilidades místicas.

Podemos encontrar también el almacén, la lavandería, y el generador.

Aquí también se encuentra un centro médico, un laboratorio completamente equipado y un centro de patologías. La habitación principal esta dedicada a una sala de simulación de combate, recubierta por acero reforzado, y que está dirigida por un centro de computadoras, separado de la zona de combate y protegido por varias pulgadas de plexiglás.

Ficha:

1043

versión:

5.1

creada:

22-6-03

redactor:

Víctor