Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Zetora download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Zetora

Nombre Real:

Zetora

Especie:

Marciano

Profesión:

Criminal, fugitivo

Lugar de Nacimiento:

Marte

Base de Operaciones:

Estados Unidos

Primera Aparición: JIM 57/4

historia

Zetora clamaba ser un criminal de Marte perseguido por la policía de su planeta. Zetora llegó a la Tierra a bordo de una nave espacial cósmica X-32 y para asegurarse que no pudieran encontrarlo decidió destruir la nave con un rayo desintegrador {JIM 57/4}.

Aún así, Zetora no se sentía seguro, así que usó sus poderes mentales para intercambiar el cuerpo con un terrícola llamado John Warren. El hombre intentó explicar a las autoridades de lo que le había ocurrido, pero ni sus vecinos, ni el ejército y policía lo creyeron hasta que su perro Mancha lo reconoció delante de todos. Al verse descubierto, Zetora volvió a intercambiar cuerpos y las autoridades lo arrestaron {JIM 56/4}.

El marciano decidió que no podían retenerlo y rompió con facilidad las rejas de la celda donde lo había encerrado. Ni la policía ni el ejército fueron capaces de frenar a Zetora que empezó a crear el caos en el interior de una gran ciudad. Los militares tenían miedo de usar un arma nuclear en un lugar tan densamente poblado y creían que únicamente un milagro podría salvarlos de Zetora. El extraterrestre irrumpió en la sede de la ONU y decidió comunicarse con su planeta para avisarles que había conquistado la Tierra cuando se desplomó aparentemente sin vida. Un médico examinó su cuerpo y dictaminó que había muerto víctima de los microorganismos terrestres hacia los que no tenía inmunidad {JIM 58}.

Parece ser que el diagnóstico médico había sido precipitado, ya que Zetora acudió a la llamada de Kei Kawade cuando convocó a un gran número de monstruos en San Diego para combatir la Marea Leviatón que estaba atacando la Tierra {MONSUN2 3}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Piel:

Anaranjada

Rasgos Distintivos:

Zetora es un ser de unos cuatro metros de altura con rasgos grotescos y pequeñas antenas en la frente.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana, puede levantar varias toneladas de peso

Poderes Conocidos:

Posee la capacidad de intercambiar la mente con otros cuerpos

Parafernalia:

Comunicador interplanetario

Armas:

Rayo desintegrador

Transporte:

Nave Espacial Cósmica X-32

Ficha:

10453

versión:

5.1

creada:

20-09-17

redactor:

Master Gollum