Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gran Joe download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Big Joe

Nombre Real:

Joe (apellido desconocido)

Especie:

Humano

Profesión:

Líder de su propia banda criminal

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Su propia banda criminal, aliado de Delincuente

Base de Operaciones:

Manhattan, Nueva York, USA

Primera Aparición: FF 24

historia

Gran Joe era un mafioso líder de su propia banda criminal. Se ignoran los delitos y crímenes cometidos por Gran Joe, pero al parecer había sido capaz de escapar del radar de los numerosos superhumanos que actuaban en la ciudad de Nueva York como los 4 Fantásticos.

Cierto día, el mafioso vio en las noticias como los aventureros peleaban contra el alienígena miembro de la raza de los Elan conocido como el Niño Terrible, era este un alienígena con la mente de un niño pero dotado de enormes poderes, y el cual debido a su falta de madurez no acababa de comprender la importancia de sus actos y todo lo veía como un juego. Decidido a explotar los poderes del alienígena, Gran Joe envió a sus hombres a hacerse con el Elan y llevarlo ante su presencia, los esbirros de Joe lograron atraer al alienígena dándole dulces y chucherías, consiguiendo que fuera con ellos y que robara un camión blindado para ellos alzándolo por los aires y llevándolo hasta el desierto donde les aguardaba Gran Joe, sin embargo cuando los ladrones abrieron el camión blindado, descubrieron que el Elan había transmutado el dinero en barro, pájaros o cerdos.

Los ladrones estaban furiosos pero Gran Joe mantuvo la calma recordando que para el alienígena aquello no era mas que un juego, entonces mostró al Elan un diamante y le pidió que lo hiciera mas grande, el Niño Terrible pareció entenderlo y lo agrandó hasta convertirlo en un diamante gigante. Gran Joe ya se estaba relamiendo con la enorme riqueza que albergaba en sus manos cuando el alienígena, todavía pensando que era un juego, transformó el diamante en un huevo del que salió un pájaro, lo que enfureció al criminal que amenazó con disparar su arma contra el joven extraterrestre.

Por fortuna aparecieron los 4 Fantásticos, que habían seguido el rastro del camión blindado y se enfrentaron a los hombres de Joe a los que derrotaron facilmente, el propio jefe criminal intentó huir en su coche pero fue detenido por la Chica Invisible con uno de sus campos de fuerza, siendo que la Cosa lo atrapó dentro de varias ruedas de coche y la Antorcha Humanalos fundió para impedir que el criminal escapara, dejándolo a merced de las autoridades.

Es de suponer que Gran Joe fue detenido y encerrado por sus delitos puesto que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado un Aston Martin

Ficha:

10541

versión:

5.1

creada:

03-02-18

redactor:

Victor