Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jones, Rick download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jones, Rick

Nombre Real:

Richards “Rick” Jones

Otros Alias:

Terrestre

Contrapartida de:

Rick Jones

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente, algún lugar de los USA, Tierra-804

Lugar de Fallecimiento:

Hala, en el Imperio Kree, en algún lugar del espacio donde se encuentra la Tierra 804

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Aliado de los Vengadores

Primera Aparición: WI? 20
Muerte: WI? 20

historia

Rick Jones es la contrapartida del joven aventurero del mismo nombre de la Tierra 804. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que era aliado de los Vengadores y por tanto estaba presente en los albores de la guerra intergaláctica que enfrentó a dos de los mayores imperios de la Galaxia, los Kree y los Skrulls.

Rick estaba presente cuando los Vengadores se interpusieron en los planes de los Kree en la Tierra y cuando estos se disponían a retirarse uno de ellos, influenciado mentalmente por la Inteligencia Suprema, tomó a Rick como rehén llevándolo a Hala, siendo llevado ante Ronan, el cual había usurpado el gobierno de los Kree a la Inteligencia Suprema y dirigía a los suyos en la batalla.

El mandatario Kree no comprendía porque sus soldados le traían a un rehén terrestre tan poco poderoso, pero no había tenido en cuenta el valor de Rick, el cual desarmó a uno de sus captores haciéndose con su lanza de energía, con la que golpeó a Ronan, por desgracia, el Acusador apenas si notó el golpe pero se enfureció lo bastante para, a pesar de respetar el valor de Rick por haber intentado defenderse, ejecutarlo disparando su arma y acabando con la vida de Rick Jones.

Pero incluso muerto, Rick jugó un papel importante en la guerra, la Inteligencia Suprema ordenó que llevaran el cadáver del terrestre a su presencia, y pese a que el alma y la mente habían abandonado el cuerpo de Rick, el ex mandatario Kree pudo preservar el cuerpo de Jones para usarlo para sus planes.

Y es que si bien al principio había planeado estimular el poder mental latente en los terrestres para detener la guerra, ahora la Inteligencia Suprema cambió de planes, y colocó su mente en el cuerpo inerte de Jones, formando una nueva entidad con la que pudo enfrentarse a Ronan en un duelo de voluntades del que salió vencedor, convirtiéndose nuevamente en regente de los Kree a los que sacó de la guerra inmediatamente.

Finalizada la contienda, la Inteligencia Suprema delegó el mando de los Kree en el Capitán Marvel y abandonó Hala dentro del cuerpo de Rick Jones, dispuesto a conocer mas de su nuevo situación.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha utilizado una lanza Kree de energía

Ficha:

10625

versión:

5.1

creada:

13-03-18

redactor:

Victor