Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Richards, Reed download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Richards, Reed

Nombre Real:

Reed Richards

Otros Alias:

Estirado

Contrapartida de:

Mister Fantástico

Especie:

Humano mutado por los rayos cósmicos (supuestamente)

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra-804

Grupo de Afiliación:

4 Fantásticos

Base de Operaciones:

Edificio Baxter

Primera Aparición: WI? 20

historia

Reed Richards es la contrapartida del héroe del mismo nombre de la Tierra-616. Se desconoce su pasado y orígenes, desconociéndose hasta su verdadero apodo, entre lo poco que se sabe que pertenece al grupo de los 4 Fantásticos el cual lideraba y que tenía su centro de operaciones en el Edificio Baxter y aunque se ignora las aventuras en que participó, se sabe que en alguna de ellas conocieron a Charles Xavier y que tuvieron un encuentro con la raza alienígena de los Skrulls, a los que sustrajeron una nave.

En cierto momento y después que el grupo regresara de una misión, los instrumentos de detección de Richards detectaron una enorme flota de naves acercándose hacia la Tierra, en ese momento, se materializó el Profesor Charles Xavier en forma de proyección telepática, alertando a los héroes que se trataba de una flota de naves Kree lideradas por Ronan cuya intención era destruir la Tierra como parte del conflicto que enfrentaba a su raza y a los Skrulls, el telépata urgía a los héroes a salir al espacio a combatirles y Richards ofreció usar la nave Skrull para marchar al espacio.

Poco mas tarde, Reed partió al espacio junto a sus compañeros y todos los héroes terrestres que pudieron reunir, combatiendo contra los Kree en el espacio logrando contenerles hasta que el fin de la guerra Kree-Skrull puso fin también a cualquier tipo de amenaza contra la Tierra tras lo cual los héroes regresaron al planeta. No han vuelto a tenerse noticias de Reed Richards desde entonces.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño con las sienes blancas

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Reed Richards posee un cuerpo elástico que puede estirar, encoger o contraer a voluntad

Habilidades Especiales:

Reed Richards es una de las mentes mas brillantes del planeta

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado una nave Skrull

Ficha:

10626

versión:

5.1

creada:

13-03-18

redactor:

Victor