Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Comandante Talbot download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Major Talbot

Nombre Real:

Talbot (nombre desconocido)

Otros Alias:

Comandante

Contrapartida de:

Glenn Talbot

Especie:

Humano

Profesión:

Militar

Lugar de Nacimiento:

Tierra-840645

Grupo de Afiliación:

Ejército de los Estados Unidos

Base de Operaciones:

Base Gamma, Nuevo Méjico

Primera Aparición: WI? 45

historia

El Comandante Talbot es la contrapartida del militar del mismo nombre de la Tierra-616. Se ignoran las similitudes que comparten ambos personajes, incluso se desconoce el nombre del Comandante Talbot así como los méritos que le llevaron a adquirir esa graduación, solo se sabe que era el hombre de confianza del General Ross, máxima autoridad en la Base Gamma donde se estaba desarrollando una nueva arma, la bomba gamma, por parte del científico Bruce Banner.

Por desgracia segundos antes de la detonación, en el campo de pruebas apareció el joven Rick Jones el cual nada sabía de la bomba, obligando a Banner a salir al campo de pruebas para intentar sacar al joven de allí antes que la bomba explotrara. Por desgracia, pese a que Banner logró poner a salvo a Jones, no fue lo suficientemente rápido para ponerse él mismo a cubierto resultando bañado por la radiación que lo transformó en un ser de enorme fuerza y salvajismo conocido como Hulk.

Pronto el ser gamma causó enormes destrozos en la base militar mientras que el ejército era incapaz de detenerlo, Ross y Talbot por su parte, no tardaron en descubrir que existía algún tipo de nexo mental entre la criatura y Rick, por lo que decibieron experimentar sobre el joven en un intento de detener a Hulk, el problema es que Rick, debilitado por la radiación y por los experimentos llevados a cabo por el ejército, estaba cada vez mas grave y los médicos advirtieron que su vida corría peligro pero desesperados por encontrar un modo de parar al ser gamma, Ross decidió continuar con los experimentos y el Comandante Talbot, pese a sus reticencias, no se opuso, dando como resultado la muerte de Rick.

Unido por el nexo telepático, Hulk sintió la muerte de Jones y la intervención de Ross, por lo que poseído por una furia ciega se dispuso a acabar con la vida del militar dirigiéndose hacia la Base Gamma, el Comandante Talbot apenas si pudo sacar a su superior de la base antes que el militar llegara al lugar.

Atrincherados en unas cuevas cercanas, los militares tuvieron que pedir ayuda a los operativos superhumanos que habían surgido en los últimos tiempos, primero solicitaron ayuda de los 4 Fantásticos pero Talbot y los demás vieron como fracasaban en sus intentos de detener a Hulk, a continuación se unieron a la batalla Iron Man y Thor, siendo este último quien logró poner fin a la amenaza al romper el cuello de la criatura acabando con su vida.

La muerte de Hulk provocó que volviera a su aspecto humano y solo entonces Talbot y los demás vieron que detrás del monstruo gamma se encontraba Bruce Banner, quedando todos sorprendidos que alguien tan bondadoso fuera capaz de convertirse en un monstruo tan salvaje. La última vez que se tuvo noticias del Comandante Talbot, fue cuando él y Ross decidieron asumir su parte de culpa, y enfrentarse a juicio por haber provocado la muerte de Rick Jones tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Ha recibido entrenamiento militar

Armas:

Tiene a su disposición cualquier arma del propiedad del ejército de los USA

Transporte:

Tiene a su disposición cualquier vehículo del ejército de los USA

Ficha:

10675

versión:

5.1

creada:

31-03-18

redactor:

Victor