Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mundo de vientos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Wind World

Artefactos Destacados:

Portal dimensional de acceso a la Encrucijada

Reclusos:

Vector

Ubicación:

Desconocida, accesible a través de un portal dimensional desde la Encrucijada

Primera Aparición: H2 305

historia

Mundo de Vientos es el sobrenombre que recibe una dimensión a la cual se tiene acceso desde la Encrucijada y que estaba azotado constantemente por vientos y huracanes salvajes, que arrancaban la sustancia misma del planeta haciéndola volar de un lado a lado como letales proyectiles. En el cruce de realidades mediante al que se accedía a este mundo, se encontraba Hulk, transportado allí por el Doctor Extraño después que se volviera salvaje convirtiéndose en un peligro para todo el planeta, sin embargo el mago no deseaba ningún mal a su amigo y lo envió a la Encrucijada con la esperanza que encontrara un mundo en el que fuera feliz y no pudiera dañar a nadie y nadie intentara hacerle daño a él.

Sin embargo, hasta la Encrucijada que debía ser un lugar seguro, llegaron los U-Foes, enemigos de la Masa derrotados por el gigante de jade anteriormente y que vieron la oportunidad de vengarse de su viejo enemigo. Comenzó una batalla durante la cual, para escapar de la ira del monstruo gamma, Vector se arrojó al interior de uno de los pasajes que comunicaba con otros mundos, yendo a parar al mundo de Vientos.

Azotado por vientos salvajes, pronto Vector vio como en su dirección viajaban a enormes velocidades fragmentos del planeta movidos por los huracanes, obligando a Simon a usar su poder para repeler las moléculas para alejar los letales proyectiles. Por desgracia, los vientos constantes movían trozos de planeta constantemente, de modo que Vector se veía obligado a usar su poder sin parar, ya que en caso contrario sería lapidado y moriría.

Se ignora cuanto tiempo permaneció atrapado Utrech en esta dimensión, pero finalmente, tanto Vector como sus compañeros lograron regresar a la Tierra gracias a la ayuda involuntaria de Charles Little Sky, permitiendo a Simon abandonar el Mundo de Vientos del cual no han vuelto a tenerse noticias

Lugares de Interés

Ficha:

11362

versión:

5.1

creada:

10-09-19

redactor:

Victor