Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fatal Finnegan download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fatal Finnegan

Nombre Real:

Finnegan (posiblemente apellido)

Otros Alias:

El ídolo de la Calle Yancy

Especie:

Humano

Profesión:

Luchador

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:
Base de Operaciones:

Medio Oeste de los USA

Primera Aparición: FF 15

historia

Poco se sabe del luchador de lucha libre conocido como Fatal Finnegan, mas que en determinadas circunstancias se convirtió en peleador en esta modalidad, participando sobre todo en espectáculos en el Medio Oeste. Apodado el ídolo de la Calle Yancy, pronto se convirtió en una estrella del espectáculo ante un público que no sabía que los combates estaban guionizados y que realmente, todo formaba parte del espectáculo y no habían peleas reales.

En cierto momento, el aventurero conocido como la Cosa decidió abandonar el grupo de los 4 Fantásticos en busca de nuevas experiencias, y después de un encontronazo con un manager deportivo que cometió el error de sugerir que Grimm tenía miedo de enfrentarse a Finnegan, la Cosa aceptó participar en un combate contra el luchador, que tuvo lugar en un polideportivo del medio oeste.

Comenzado el combate, y ayudado por el guión que debía darle como ganador, Finnegan obtuvo ventaja sobre la Cosa, el cual tuvo que soportar pacientemente como su rival le hacía una llave tras otra mientras él debía fingir dolor para placer del público. Entonces Finnegan cometió la equivocación de fijarse en una joven y atractiva rubia que se encontraba en primera fila, alardeando en medio del combate que al acabar la pelea y amparado en su fama, obtendría una cita con la joven, lo que Fatal Finnegan no sabía era que la chica era Alicia Masters, pareja de la Cosa el cual, furioso ante las insinuaciones de su rival decidió poner fin a la farsa, cogiendo a su oponente y lanzándolo por los aires, dejándolo aturdido, colgándolo de una percha indefenso poniendo fin al combate. No han vuelto a tenerse noticias de Fatal Finnegan desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Experto luchador y actor

Ficha:

11463

versión:

5.1

creada:

16-12-19

redactor:

Victor