Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Cuatro Fantásticos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Fantastic Four

Componentes Conocidos:

Cosa, Mister Fantástico, Chica invisible, Antorcha Humana

Componentes Originales:

Cosa, Mister Fantástico, Chica Invisible, Antorcha Humana

Base de Operaciones:

Edificio Baxter, Tierra 8110

Primera Aparición: WI? 29

historia

Los Cuatro Fantásticos eran un grupo de aventureros que defendían los intereses de la Tierra 8110. Con base en el Edificio Baxter, el grupo estaba formado por Mister Fantástico, la Cosa, la Antorcha Humana y la Chica Invisible. Poco se saben de su formación y sus aventuras, aunque se sabe que combatieron contra el Centurión Escarlata cuando adoptaba la identidad de Rama Tut y estaba erigiendo un imperio en el Antiguo Egipto, siendo obligado a huir a bordo de una de sus naves.

Precisamente el Centurión Escarlata urdió un plan para conquistar el planeta, pero esta vez en el presente para lo cual engañó a los Vengadores para que neutralizaran a todo operativo super humano del planeta, puesto que el villano del futuro afirmaba que provocarían un holocausto de consecuencias catastróficas para el planeta.

Creyendo las palabras del villano, los Vengadores atacaron en primer lugar a los Cuatro Fantásticos a los que emboscaron en su propio cuartel, siendo la Cosa el primero en caer al ser atacado primero por Thor y luego por Hulk, atraídos por las alarmas del Edificio Baxter, el resto del grupo se unió a la batalla y aunque la Antorcha Humana intentó usar sus llamas para derrotar a sus rivales, fue golpeado por Iron Man que uso sus repulsores para apagar las llamas del héroe noqueándolo.

Tampoco a Mister Fantástico le fue mejor, ya que fue atrapado en un remolino de aire creado por el martillo de Thor mientras que la Chica Invisible era capturada por el Hombre Gigante. Tras derrotar a sus rivales, los Vengadores entregaron al cuarteto fantástico al Centurión Escarlata el cual uso su tecnología para arrebatar los poderes a los héroes y a continuación los contuvo en su propia nave.

Finalmente los Vengadores descubrieron el engaño del Centurión Escarlata y lograron derrotarlo por lo que es probable que liberaran a todos los super hombres prisioneros, entre ellos a los Cuatro Fantásticos, aunque dado que carecían de poderes es mas que probable que el grupo fuera disuelto.

descripción

Descripción:

Grupo de aventureros que defiende los intereses de la Tierra 8110

Organización:

Liderado por Mister Fantástico

Ficha:

11662

versión:

5.1

creada:

15-07-20

redactor:

Victor