Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Serestus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Serestus

Nombre Real:

Serestus

Especie:

Atlante

Profesión:

Hechciero

Lugar de Nacimiento:

Desconocido, presumiblemente Atlantis

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Attuma

Base de Operaciones:

Las profundidades, en cierta ocasión la Isla Principe Eduardo, Canada

Primera Aparición: A3 43

historia

Serestus era un hechicero atlante que prestaba sus servicios al bárbaro Attuma. En cierta ocasión, Serestus o alguno de sus colaboradores descubrieron en las heladas aguas del norte a la criatura de las profundidades conocida como Torg, y gracias a un perla de control, Serestus logró controlar a la criatura.

Cuando el villano conocido como Kang el Conquistador declaró la guerra a la Tierra, ofreciendo una parte del botín a todos aquellos que se unieran a él, Attuma decidió unirse a Kang en su ataque contra la humanidad, liderando a sus tropas en un ataque contra la humanidad, escogiendo las costas canadienses como primer objetivo.

El ejército canadiense se aprestó a rechazarlos, contando con la ayuda de un grupo de Vengadores que incluían a Triatlon y la Sota de Corazones, sin embargo las tropas de Attuma, ya de por si numerosas, contaban con el apoyo de Torg el cual, dirigido por Serestus, demostró que pese a su falta de intelecto era un rival temible al que los Vengadores eran incapaces de derrotar.

Afortunadamente para los héroes, Serestus tenía que estar cerca para poder utilizar la perla control y dominar a Torg, siendo que fue localizado por los aventureros y uno de ellos, Triatlon, se lanzó contra ellos arrebatando a Serestus la perla lo que provocó que perdiera el control sobre la criatura marina. Desorientada, la criatura fue golpeada duramente por la Sota de Corazones cayendo en medio del océano, seguramente Torg no estaba derrotado y podría haber continuado peleando, pero sin el control de Serestus, la criatura no tenía intención de luchar y regresó al lecho oceánico mientras que los esbirros de Attuma, habiendo perdido a su mayor arma, decidieron retirarse junto a Attuma y Serestus del cual no han vuelto a tenerse noticias.

descripción

Ojos:

Vrdes

Pelo:

Azul oscuro

Piel:

Azul

Rasgos Distintivos:

Como atlante, posee piel azul y orejas puntiagudas

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un atlante de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos atlantes, puede respirar bajo el agua, posee resistencia sobrehumana que le permite soportar el frío y presión de las profundidades y puede nadar a grandes velocidades

Habilidades Especiales:

Posee conocimientos místicos sin mesurar

Limitaciones:

Al igual que todos los atlantes, Serestus no puede respirar fuera del agua necesitando un casco que le permita respirar, además es vulnerable a la deshidratación

Armas:

La Perla de Control, un arma que le permite controlar la mente de otros, en convirtiéndolo en un esclavo descerabrado

Ficha:

11891

versión:

5.1

creada:

12-12-21

redactor:

Victor