Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marlow, Harriet download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Marlow, Harriet

Nombre Real:

Harriet Marlow

Especie:

Humana

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Casada

Parientes Conocidos:

Keene (esposo), Felecia (hija), Darius (yerno), Haley (nieta)

Primera Aparición: DESTR4 1

historia

Poco se sabe del pasado de Harriet (posteriormente Harriet Marlow), mas que fue la pareja y posteriormente esposa de Kevin “Keene” Marlow, el aventurero conocido como el Destructor. Se desconoce cuando conoció exactamente la doble identidad de su marido, pero se sabe que Harriet padecía y pasaba noches sin dormir cuando su marido salía a alguna misión, y anhelaba que dejara su vida de aventurero para llevar una vida mas tranquila y sin peligros.

En cierto momento, Harriet se convirtió en objetivo de uno de los enemigos de su marido, la Cicatriz, el cual averiguó la identidad civil de su archienemigo y no dudó en atacarlo a través de su familia siendo Harriet su objetivo, dando como resultado que Harriet vio como el villano le arrancaba su brazo derecho antes de huir antes que Marlow pudiera atraparlo. Tras esto el villano dejó de acosar a Marlow y su familia ya que se daba por satisfecho sabiendo que cada vez que Kevin mirara a su esposa, esta sería un recuerdo viviente de su fracaso en protegerla.

Sintiéndose culpable por lo sucedido (aunque Harriet nunca culpó a su esposo por sus heridas), Marlow no cejó en su empeño de conseguir los mejores cuidados para su esposa hasta el punto que logró que le colocaran un brazo cibernético que sustituyera el miembro perdido, no mucho después de esto, la pareja recibió la buena noticia que Harriet estaba embazada y meses después daba a luz a una niña a la que llamaron Felecia.

Pasadas varios años (tantos que Felecia se había casado y tenido una hija, Haley), Harriet vio como su anhelado deseo se hacía realidad y su marido abandonaba su carrera como aventurero, sin embargo eran estos ya los últimos años de la vida de Kevin y tras un tiempo de vida pacífica y tranquila, su salud se quebrantó llegando a tener dos infartos de mayor o menor entidad, siendo que los médicos le diagnosticaron que no podría sobrevivir a un tercero.

Viendo cercana su muerte, Marlow decidió retomar su identidad del Destructor para acabar todos los temas pendientes, siendo el primero la muerte de su hermano (y cuñado de Harriet), que había optado por la vida criminal y estaba encerrado en la cárcel y después acabar con el villano Cicatriz como venganza por el daño causado a su mujer. Por desgracia al saberse acosado, el villano no dudó en volver a acosar a la familia de su rival secuestrando a Felecia lo que obligó al Destructor a aliarse con Darius, el esposo de Felecia que también fue un aventurero actualmente retirado, para liberarlo.

Poco después Kevin sufrió un tercer infarto, pero mientras los paramédicos luchaban por estabilizarlo, Marlow tuvo una experiencia cercana a la muerte en que tres personificaciones de la muerte intentaron que “fuera hacia la luz” aceptando su destino. Sin embargo el Destructor se negó a aceptar docilmente su muerte y combatió a los tres entes, volviendo a la vida. Los paramédicos se mostraron sorprendidos no solo por la extraña recuperación de Marlow sino también porque de algún modo, al rechazar a la muerte, el corazón del Destructor se había sanado con lo que su vida ya no corría peligro.

Aquello convenció a Kevin que debía abandonar para siempre la vida aventurera y tras traspasar el mando del Destructor a su yerno, se dedicó a vivir sus últimos años junto a Harriet siendo que no han vuelto a tenerse noticias de ninguno de los dos.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negros

Piel:

Negra

Rasgos Distintivos:

Tiene una prótesis que sustituye su brazo derecho

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Harriet perdió su brajo derecho como consecuencia de un ataque por parte del enemigo de su marido,la Cicatriz, siendo que este fue sustituido por un brazo artificial

Ficha:

11973

versión:

5.1

creada:

18-03-23

redactor:

Victor