Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tiburón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Shark

Nombre Real:

Verrill Shark

Especie:

Humano

Profesión:

Pirata, contrabandista, capitán de barco

Grupo de Afiliación:

Aliado del Eje

Primera Aparición: SUB-M

historia

El Tiburón era ya enemigo de Namor antes de iniciarse la guerra, debido a sus actividades de piratería. Y es que aunque parezca mentira, el Tiburón era un pirata del mar, al mando de un bote con aspecto de tiburón capaz de alcanzar grandes velocidades, torpedos cargados con explosivos, carga eléctrica o gas, y una tripulación sin escrúpulos.

El Tiburón se dedicaba a sus robos y su caza de barcos, y bastante tenía con eludir a las autoridades y a Namor, hasta que los nazis le hicieron una suculenta oferta que el ambicioso villano no pudo rehusar. Al servicio del Eje, el Tiburón recibió la rocambolesca orden de robar el traje de combate de Namor (traje de combate que se reduce al bañador recordemos), a fin de analizar la composición de éste, ya que era capaz de soportar sin problemas la presión de las profundidades, para usarlo en los trajes de sus hombres rana. El Tiburón se enfrentó a Namor, y logró abatirlo con un torpedo eléctrico, y tras llevarlo a bordo, se dispuso a hacerse con su objetivo. Desgraciadamente para el Tiburón, Namor logró entrar en contacto con el agua, recuperando su fuerza, diezmando a la tripulación del pirata, y hubiera llevado a prisión al criminal, de no haber sido abducido este por el Gran Maestro.

El Tiburón continuó al servicio de Hitler y sus cohortes, uniéndose a agentes como Hyena o el Agente Eje, hasta que fueron encontrados por los Invasores que los derrotaron, y Namor lo entregó a las autoridades navales.

descripción

Nivel de Fuerza:

El Tiburón tenía la misma fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física

Transporte:

Tiburón era un pirata del mar, al mando de un bote con aspecto de tiburón capaz de alcanzar grandes velocidades, torpedos cargados con explosivos, carga eléctrica o gas, y una tripulación sin escrúpulos.

Cronología chrono.download Editar

SUB-M 22; INV@1
Ficha:

1398

versión:

5.01

creada:

17-5-04

redactor:

Victor