Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

M'ndavianos download Editar

picture

datos

null:

49 millones antes de su extinción

null:

General Mduul

Nombre Original:

M'Ndavians

Lugar de Origen:

Planeta M'Ndavi, décimo planeta desde el sol de Sistena Estelar B'lbwo de la Galaxia Shi'ar

Primera Aparición: FF 262

historia

Cuando el terrestre Reed Richards fue sometido a juicio por el Consejo Intergaláctico por haber perdonado la vida a Galactus, un miembro de esta raza se encontraba entre los jueces de dicho proceso realizado siguiendo el modo de impartir justicia creado y utilizado por la misma por expreso deseo del propio Richards. Richards sin embargo, sería declarado inocente tras haber sido revelado por Eternidad el propósito de que existiera un ser como Galactus {FF 262}.

Otro miembro de esta raza, el general pacificador Mduul, daría la bienvenida a Quasar cuando este se encontró con la nave en la que el general viajaba. Una vez allí le explicó la historia y el propósito que su grupo de N'davianos perseguían, facilitándole alojamiento. A la mañana siguiente Quasar hallaría a Mduul muerto, asesinado por una plaga creada por los Axi-Tun {STARMAS}. Posteriormente el cuerpo de Mduul sería devuelto a su planeta natal conteniendo la plaga que sería liberada durante su funeral, infectando y acabando con la vida de toda la población del planeta. La gente de Lord Votan hizo que pareciera que los culpables del genocidio fueron los Pheragots {CPU 4}.

A pesar del exterminio de la raza, su sistema legal volvió a ser utilizado por el Consejo Intergaláctico para decidir que hacer al respecto de las continuas interferencias de los humanos en el resto de galaxias. Cuando los cristales se volvieron negros, se decidió que el sistema Solar se convertiría en una colonia penitenciaria para el resto de las razas como castigo a las ofensas de los terrestres {MAXSEC:DP}.

descripción

null:

semi-humanoide

null:

1,88 m (6'3")

null:

Cuatro

Organización:

Esta raza estaba regida por una monarquía representativa.

Nivel Tecnológico:

El nivel tecnológico de esta raza es sensiblemente superior al de la Tierra capaz de desarrollar naves que viajan más rapido que la luz.

Ojos:

Dos

Piel:

Amarilla

Poderes Conocidos:

Estos alienígenas poseen unos intelectos altamente desarrollados.

Cronología chrono.download Editar

FF 262; STARM 1; CPU 4; MAXSEC:DB 1-BTS
Ficha:

2311

versión:

5.02

creada:

04-06-08

redactor:

Wolverine