Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kathryn O'Brien download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kathryn O'Brien

Nombre Real:

Kathryn O'Brien

Especie:

Humana

Profesión:

Agente de la CIA

Parientes Conocidos:

Rawlins (ex marido), otros dos ex maridos innominados

Grupo de Afiliación:

Ex agente de la CIA

Base de Operaciones:

Nueva York City, Nueva York; Prisión de la Isla de Ryker

Primera Aparición: PUN7 2
Origen: PUN7 23

historia

Kathryn O'Brien había sido agente de la CIA durante toda su vida. Ingresó en la agencia nada más terminar el último año del instituto. También se sabe que estuvo casada tres veces, una de ellas con un hombre llamado Rawlins, también agente de la CIA {PUN7 23}.

Por causas que no han sido esclarecidas, O'Brien estaba ingresada en prisión cuando Robert Bethell, también de la CIA, le ofreció participar en una operación secreta para capturar al Castigador, a quien pretendían ofrecer un trato para que trabajara para la CIA como asesino. Gracias a la ayuda de Microchip, el grupo de Bethell logró capturar a Castle cuando lo pillaron por sorpresa al acercarse a su escondrijo y lo llevaron a una habitación del Hotel Claude que servía de centro de operaciones. Desde un primer momento O'Brien se sintió atraida por Castle y su sola voz la excitaba. Pero cuando William Roth, otro de los agentes que participaba en la operación desapareció, Bethell pidió a O'Brien que lo fuera a buscar a ver si le había ocurrido algo. O'Brien así lo hizo y lo encontró castrado por los hombres de Nicky Cavella, un mafioso relacionado con la familia de Massimo Cesare, quienes habían sido víctimas de un reciente ataque del Castigador. O'Brien advirtió a sus compañeros de lo ocurrido y llevó a Roth hasta un hospital. Pero cuando llegó al Hotel, Cavella y sus hombres ya estaban dentro de la habitación. Sin detenerse O'Brien disparó sobre Ink y Pittsy. Aunque herido mortalmente, Ink se levantó con una granada en las manos, O'Brien terminó de matarlo, pero Cavella disparó sobre ella hiriéndola en el hombre. En ese momento estalló la granada que había soltado Ink y en la confusión Cavella y sus hombres, así como el Castigador y Microchip escaparon {PUN7 2~ 5}.

Tras recuperarse de las heridas sufridas, O'Brien fue encarcelada de nuevo. Allí fue asaltada por Marcie y dos reclusas más, pero O'Brien les dio una paliza pese a estar desarmada. Para vengarse apañaron la muerte de una de las guardianas de la prisión para que pareciera que había sido ella {PUN7 19}. Viendo como las condiones le empeoraban O'Brien se fugó de la prisión dentro del camión de la lavandería. Una vez en Nueva York contactó con William Roth para que le proporcionara pasaporte falso para huir al extrangero, pero fue en ese momento que supo de la profanación de la tumba de Castle. Indignada decidió ayudarlo y evitó que Rawlins lo matara de un disparo cuando Castle se enfrentaba a Nicky Cavella, el causante de la profanación. O'Brien logró salvar al Castigador de morir tiroteado y se lo llevó a casa de Roth, junto con Rawlins a quien había capturado. Esa misma noche mantuvo relaciones sexuales con Castle sin saber que Nicky Cavella los había seguido. Así, mientras dormían, Tessie Gazzera, la matona de Cavella, los atacó hiriendo a ambos antes de que lograran matarla. Cuando salieron a la calle encontraron a Cavella a quien Castle capturó sin problemas, pero cuando regresaron a la casa descubrieron que Rawlins había huido y había matado a Roth {PUN7 20~ 24}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Kathryn O'Brien posee la fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Habilidades Especiales:

Es una experta tiradora y posee conocimientos de artes marciales.

Cronología chrono.download Editar

Ficha:

2467

versión:

5.01

creada:

6-08-06

redactor:

Master Gollum