Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morton download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Morton

Nombre Real:

Morton (nombre de pila desconocido)

Especie:

Humano

Profesión:

Comandante, marine

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Aliado de los Leatherneck Raiders y los Comandos Aulladores

Base de Operaciones:

Una base militar americana ubicada en Australia

Primera Aparición: CS 5

historia

La primera misión en la que estuvo involucrado el Comandante Morton fue cuando consiguió que los Leathernecks involucraran a Rolfe Harrison en una pelea de bar para poder amenazarle con una corte marcial si no colaboraba con ellos. La idea era que este los ayudara en su enfrentamiento con Herbert Cholmondeley, pues este se hallaba imprimiendo dinero falso para los japoneses en Australia. El comandante se la arreglaría para librar aparentemente a Harrison de los cargos con el fin de que se pudiera infiltrar en la propiedad de Cholmondeley. Tras haber realizado la misión con éxito, los Leathernecks volvieron de la misma con las planchas del dinero falso y Cholmondeley fue obligado a firmar una confesión que sería utilizada en su contra si osaba volver a poner sus pies en Australia {CS 5}.

A continuación, Morton enviaría a hombres de Savage a que capturaran a un par de generales nipones que se hallaban manteniendo una reunión en una isla. En realidad, los japoneses eran miembros de los Escuadrones Nisei y, cuando los Leathernecks fueron incapaces de realizar la misión, les sería revelado que todo había sido un montaje preparatorio para una futura misión junto a los Comandos Aulladores. Manteniendo una reunión a posteriori con el Capitán Savage tras haber sido tomado por un artillero llamado Jake Malloy, se vería obligado a afeitarse la barba para que dicho suceso no volviera a ocurrir {CS 8~ 9}.

Considerando que los Leathernecks Raiders estaban ya listos para la misión que tenía pensado encargarles, ordeno a estos que se unieron a los Aulladores de Furia en su invasión de la isla japonesa donde Terry Reiker, un científico americano anti-belicista, estaba siendo retenido. Para esta misión, Morton ordenaría a Rolfe Harrison que acompañara al resto de los Leathernecks {CS 11}.

descripción

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Morton poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución.

Habilidades Especiales:

Morton era un experimentado líder y estratega.

Cronología chrono.download Editar

CS 5, 8, 9-FB, 11
Ficha:

2894

versión:

5.01

creada:

12-09-08

redactor:

Wolverine