Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mercader download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Trader

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Primigenio del Universo

Profesión:

Empresario, comerciante

Estado Civil:

Pesumiblemente soltero

Grupo de Afiliación:

Primigenios del Universo

Base de Operaciones:

Móvil a traves del universo

Primera Aparición: SS3 5

historia

Como ocurre en todos los llamados Primigenios del Universo, el origen del Mercader se pierde en la antigüedad. Lo que se sabe es que es uno de los seres vivientes más antiguos que existen, perteneciendo a una de las primeras razas del universo que adquirieron consciencia poco después que ocurriera el Big Bang. Aunque la raza del Mercader se extinguió, y su Universo fue aniquilado, este logró sobrevivir, pasando a ser parte de los llamados Primigenios del Universo. Dado que son los únicos supervivientes de esa etapa temprana del universo, cada uno de sus miembros se consideran hermanos de un modo figurado.

Se ha formulado la hipótesis de que las obsesiones particulares de cada uno de los primigenios han sido las causantes de permitirles sobrevivir durante eones, dándoles una "razón para existir". En el caso del Mercader, su afición particular consistía en comerciar continuamente. Durante milenios, ha viajado a través del universo en la consecución de este afán.

En épocas más recientes, el Mercader se uniría al resto de los Primigenios del Universo en un fallido intento de destruir a Galactus para aumentar sus habilidades. Durante esta intentona se encontraría con la oposición de Estela Plateada, Mantis y el Intermediador, el cual aparentemente impulsaría a la Muerte a acabar con la vida del Mercader y dos más de sus hermanos primigenios, a pesar de la promesa realizada previamente de no reclamar sus vidas. Esta por ver si el Mercader esta realmente muerto.

descripción

Altura:

1,33 m (4'5")

Ojos:

Negros

Pelo:

Naranja

Nivel de Fuerza:

Se desconoce cual es el grado exacto de la fuerza del Mercader.

Poderes Conocidos:

Como miembro de los Primigenios del Universo, el Mercader posee una fuerza vital de naturaleza cósmica que ha retardado o incluso puede que haya detenido por completo su envejecimiento. Antiguamente, un pacto realizado por el Gran Maestro evitaba que la Muerte pudiera acabar con cualquiera de los Primigenios, haciéndolos invulnerables a cualquier tipo de herida mortal, enfermedad o toxina. A causa de los actos del Intermediador, el estado en el que se halla dicho pacto es desconocido. Presumiblemente, puede sintonizar con el "Poder Primordial" del universo para manipular energías cósmicas incluyendo fuerzas electromagnéticas, gravitacionales y lumínicas a un nivel que todavía no ha sido medido.

Habilidades Especiales:

El Mercader es un experto negociador, obteniendo gran satisfacción con el "arte de realizar tratos". Se encuentra en su salsa siempre que se deba comprar o vender algo, ya sea un planeta o un servicio personal. Para él un trabajo bien hecho no se limita a convencer a su oponente de que compre o venda, si no que también debe creer que ha salido ganando cuando en realidad es el Mercader el que se ha llevado la mejor parte del trato.

Cronología chrono.download Editar

SS3 5, 7, 9, 15-FB, 15~17
Ficha:

3136

versión:

5.01

creada:

05-11-2008

redactor:

Wolverine