N'Garai
historia
La antigua raza de los N'Garai son una raza demoníaca que gobernó la Tierra hace eones, esclavizando a los humanos durante años, hasta que finalmente, los magos humanos encontraron un hechizo que expulsó a los N'Garai a otra dimensión, aprisionándolos allá mediante montones hechos de piedra, jalonadas con símbolos místicos, uno de estos montones se encontraba en los terrenos donde cientos de años después se encontraría la mansión de la Patrulla-X.
Cientos de años mas tarde, este montón de piedra situada en terreno de los hombres X, fue destruido accidentalmente por Ciclope, lo que provocó que por la brecha abierta en la dimensión de los N'Garai, pudiera colarse el líder de los N'Garai. Kierrok, que combatió a la Patrulla X siendo derrotado pero no liquidado.
Sin embargo, una vez abierta la brecha entre dimensiones, probó ser muy difícil de cerrar. La mujer X conocida como Tormenta combatió contra un grupo de demonios N'Garai mientras intentaba cerrar el montón, y otro demonio escapó combatiendo a Kitty Pryde en la mansión antes que la mujer X lo incinerara con los jets del Pájaro Negro.
En sus constantes intentos por escapar de su prisión dimensional, los Ngarai encontraron otra brecha dimensional, en una pequeña isla en el Triángulo de las Bermudas, pero antes que las hordas de los Ngarai pudieran entrar en nuestra dimensión, fueron detenidos por los hombres X Lobezno, Mariposa Mental y la Bestia, con la ayuda del vampiro Hemorragia.
Después que un nuevo N'Garai escapara por la brecha dimensional cerca de su mansión, y después de derrotarlo con la ayuda de Rondador Nocturno, Lobezno se decidió a acabar con los N'Garai y a cerrar la brecha dimensional de una vez por todas. Para ello se enfrentó al propio Kierrok en la dimensión de los N'Garai , y en una épica batalla ambos se hirieron de gravedad, Kierrok creyó que había acabado con Lobezno (no tuvo en cuenta su factor de curación) y tras devolverlo a la Tierra, cerró el portal para que ningún hombre X pudiera entrar de nuevo por esa brecha.
Los N'Garai hubieron de ver como los Ru'tai, una raza que habitaba en la dimensión del exilio, y a la que habían esclavizado durante años, se revelaba contra ellos hasta librarse de su yugo arrebatándole a los N'Garai el control sobre la dimensión.
Los N'Garai sin embargo, no se contentaron con permanecer esclavizados por los Ru'tai, y pronto se aliaron con el mago Belasco para intentar abrir un portal dimensional hacia el Limbo, desde donde podrían lanzar ataques contra cualquier dimensión y en cualquier momento. Estos planes fueron abortados por Kitty Pryde y por Magik II, y los Ngarai hubieron de permanecer atrapados en su dimensión.
descripción
Los N'Garai son unas criaturas de aspecto demoníaco, normalmente de color gris, los cuales tienen una cabeza enorme, similar a la de los reptiles, poseen afilados dientes capaces de cortar cualquier sustancia, sus garras además de cortantes, están cubiertas de un poderoso veneno, además, tiene una poderosa cola que puede utilizar como ariete. Las patas de los N'Garai son similares a las de un palmípedo, largas piernas coronadas con pies de grandes dedos. Se han distinguido al menos dos variantes de N'Garai, la segunda de ellas está dotada de alas similares a las de los murciélagos (de gran tamaño de acuerdo a la longitud del cuerpo de los N'Garai.
Se ignora el sistema de gobierno que rige los destinos de los N'Garai aunque parece ser regido por un líder fuerte en un gobierno dictatorial, el único líder que se conoce es Kierrok
3776
5.1
06-10-09
Victor