Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kate Kildare download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kate Kildare

Nombre Real:

Katherine "Kate" Kildare

Especie:

Humana

Profesión:

Relaciones Públicas

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Aliada de los Campeones

Base de Operaciones:

Démeter, Los Ángeles, California

Primera Aparición: ORDER2 2
Origen: ORDER2 5

historia

La madre de Kate Kildare murió al nacer ella, y su padre tuvo que criarla junto a sus nueve hermanos varones. Se graduó a los dieciséis años, y consiguió magna cum laude en la universidad de Vassar, además de una doble licenciatura en ciencias de la información y clásicas. Entonces creó su propia empresa de relaciones públicas, con la que ganó una fortuna.

Tiempo después se presentaron en su oficina el actor Henry Hellrung, un antiguo novio al que había ayudado a superar su problema de alcoholismo, y Pepper Potts, ofreciéndole trabajo como responsable de relaciones públicas para el equipo de la Iniciativa destinado en California, los Campeones. Kate aceptó el reto, y pronto su vida se convirtió en una locura.

Primero, tuvo que explicar a la opinión pública el hecho de que cuatro miembros del equipo fueran expulsados después de su primera misión, por conducta indecorosa. Más tarde tuvo que impedir que saliera a la luz una grabación sexual de Aralune. Solo pudo conseguirlo revelando que la conocida como "adolescente del año" había mentido sobre su edad, y por lo tanto no podía exhibirse la grabación al haber sido hecha a una menor de edad.

Actualmente continúa trabajando para los Campeones, aunque después de la renuncia de Pepper Potts se supone que ella ha asumido sus funciones como responsable del equipo.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

La normal para una mujer de su constitución física

Ficha:

4568

versión:

5.1

creada:

21-05-10

redactor:

Fendetestas