Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

The Order vol 2

5 (2008/1)

Kate --or-- Getting things done

Matt Fraction (SCRIPT), Khari Evans (DRAW), Barry Kitson (INKS), Victor Olazaba (INKS)

España
[2008/6] Campeones vol 1 1 (Kate o Haciendo que las cosas se lleven a cabo)

Haciendo que las cosas se lleven a cabo

ORDER2 5

Lugar: Edificio Bradbury, Los Ángeles

Personajes: Aralune; Kildare, Kate; Potts, Virginia

Kate Kildare se enfrenta al problema de evitar que una grabación sexual de Aralune salga a la luz. Al final descubre que el padre de Aralune había mentido sobre su edad cuando ésta era una niña, por lo que la grabación se realizó cuando era menor de edad. Como consecuencia, Aralune es desposeída de los premios que ganó en los concursos a los que se había presentado siendo adolescente.

Lugar: Afueras de Barstow, California

Personajes: Mulholland Black; Supernauta

Varios monstruos se escapan de una base de SHMBR, asustando a los que viajan por la carretera. Los Campeones son avisados y Supernauta y Mulholland Black acuden a investigar.

Lugar: Démeter, Los Ángeles

Personajes: Himno; Stark, Anthony

Tony Stark encuentra un nuevo cuartel general para los Campeones, debido a que deben desalojar el Edificio Bradbury. Es un antiguo hotel en las colinas de Hollywood.

Lugar: Boyle Heights, Los Ángeles

Personajes: Calamidad; Carrie; Corona; David, Varen; Diesel; Drang; Lisa; Mulholland Black; Potts, Virginia; Supernauta; Veda

Calamidad y Veda acuden a una cita con Corona, para investigar sobre la muerte de Avona. Al llegar se encuentran conque un grupo de mujeres llamado las Dalias Negras han matado a golpes a Corona. Piden ayuda a Pepper, y pronto llegan Supernauta y Mulholland Black. Entonces Mulholland reconoce a las Dalias Negras como sus antiguas amigas, y éstas huyen teleportándose.

AnteriorSiguiente