Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Honey Lemon download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Honey Lemon

Nombre Real:

Aiko Miyazaki

Otros Alias:

Whiplash

Especie:

Humana

Profesión:

Superheroína al servicio del gobierno japonés

Lugar de Nacimiento:

Joetsu, Japón

Estado Civil:

Soltera

Grupo de Afiliación:

Big Hero 6

Base de Operaciones:

Parque de atracciones Cool World, Japón

Primera Aparición: S&BH6 1

historia

Aiko Miyazaki se inscribió en el programa de posgrado en la Universidad de Ciencias de Tokio cuando fue reclutada por la Naikaku Joho Chosashitsu (más conocida como Naicho), la primera agencia japonesa de espionaje e inteligencia. Miyazaki, debido a su impresionante y agudo intelecto, fue considerada una candidata ideal para convertirse en agente secreto del estado y ella se colocó rápidamente en un equipo de investigación y desarrollo formado por físicos titulados, químicos e ingenieros mecánicos puestos a trabajar en la creación de nuevas tecnologías para el gobierno. Aunque el equipo de Miyazaki fue responsable de varias innovaciones en la tecnología de vigilancia, por ahora, su invento más importante fue un conjunto de agujeros de gusano artificiales en miniatura que crean distorsiones en el tejido del espacio-tiempo. A propuesta de Miyazaki, los agujeros de gusano fueron contenidos dentro de un bolso de mujer inocuo para que pudieran ser aplicadas en el trabajo de espionaje de campo sin llamar la atención. Pronto se descubrió que los agujeros de gusano, unidas a las investigaciones de las Partículas descubiertas por Henry Pym y la vanguardia nanotecnología, podía crear un dispositivo de almacenamiento ideal que en trabajo de campo permitía invocar prácticamente cualquier objeto, no importa cuán grande sea, desde la bolsa de poder de Honey Lemon para su utilización posterior.

Cuando el alto consorcio secreto formado por políticos japoneses y miembros de la entidad empresarial conocida como Giri decidió reclutar y entrenar a potenciales agentes sobrehumanos para trabajar por Japón bajo el nombre de Big Hero 6, inspirada en las hazañas de Fuego Solar, el superhéroe nacional de Japón, Miyazaki persuasiva presionó a sus superiores en Naicho por un puesto en el equipo. Para pasar a convertirse por pleno derecho en "agente secreto" de estado, Miyazaki adoptó el nombre en clave de "Honey Lemon" (inspirado en su programa favorito de televisión del mismo nombre). Se convirtió en el miembro más humanitario y compasivo del equipo por lo que Honey Lemon rápidamente se encontró en desacuerdo con su compañera de equipo Go-Go Tomago (Leiko Tanaka), una dura ex-convicta que sentían que Honey Lemon recibía un trato especial debido a su belleza e intelecto. Sin embargo, tras varias disputas acaloradas, las dos conel tiempo aprendieron a apreciarse entre sí y se convirtieron en buenas amigas.

En su primera misión los héroes se enfrentaron al Especterno, una entidad creada a partir de las almas de los muertos durante la explosión de la bomba nuclear en Hiroshima y Nagasaki. El ser espectral quería desencadenar un nuevo desastre que asolara todo Japón, ya que pensaba que los desastres en lugar de debilitar, fortalecían a su país como había pasado con el crecimiento económico tras la Segunda Guerra Mundial. En el combate Honey usó su poder para ayudar a derrotar al villano {SF&BH6~SF&BH6}. Algún tiempo después, Lemon cuidó de un enfermo Fuego Solar y también con el resto de Big Hero 6 trasladó su base hasta el centro de atracciones de Cool World en Japón. Cuando su base fue atacada por X el Desconocido, un monstruo capaz de cambiar de forma. Go-Go y Honey Lemon llamaron a Fuego Solar, que se encontraba en el Departamento H, la base de Alpha Flight en Canadá. Los Alpha Flight decidieron responder a la llamada de Big Hero 6 ya que suponían que también lo iba a hacer Fuego Solar. En Japón los dos grupos se unieron para hacer frente a X, a quien derrotaron en la cima del Monte Fuji {AF2 17}.

Big Hero 6 tuvo también una confrontación con una nueva formación de Alpha Flight. El grupo, incluida Honey Lemon, atacó a Alpha Flight en Canadá cuando alguna fuerza desconocida colocó un chip de control en la nuca de Baymax a través del cual manipulaba a todos sus miembros. Sasquatch, el líder de Alpha Flight, se enfrentó a Baymax a quien derrotó empleando un géiser. Con el androide fuera de combate descubrió el chip que le había sido colocado y neutralizó su efecto {AF3 9}.

Durante la Guerra Civil ella junto al resto del equipo se mostró como defensora del gobierno japonés.

descripción

Altura:

1.68 m

Peso:

57 Kg

Ojos:

Azules. Anteriormente marronesy se desconoce si usa lentes de contacto o usó otro método para el cambio

Pelo:

Rubio. Anteriormente negro y se desconoce si está tintado o usa otro medio para el cambio

Nivel de Fuerza:

Honey Lemon tiene la fuerza normal de una mujer de su edad y constitución que se encuentra en una condición física extraordinaria debido al ejercicio físico constante.

Habilidades Especiales:

Aiko posee un gran intelecto que le hizo sacar una licenciatura en física y que despista a sus enemigos en el combate. Como un agente secreto de la agencia de inteligencia Naicho, está ampliamente capacitada en diversas artes marciales, incluyendo el aikido, el judo, el jujutsu, karate, Shaolin. Kung fu y tae kwon do y otras tácticas de defensa personal y espionaje

Armas:

Honey Lemon posee un bolso de poder (también conocido como el "Nano-monedero") que contiene una serie de agujeros de gusano en miniatura, como agujeros de interdimensión artificiales, que leotorgan acceso limitado a un número indeterminado de mundos y dimensiones. La naturaleza inestable, fluctuante de los agujeros de gusano hace que sea dificil crear mapas exactos a largo plazo. Antes de realizar trabajo de campo, Honey Lemon normalmente reúne un gran arsenal de suministros, los reduce a tamaño microscópico utilizando una combinación de Partículas Pym y de vanguardia de nanotecnología, y las almacena en el bolsillo de universos en miniatura sólo accesible a través de estos agujeros de gusano de la Bolsa de Poder. Como tal, ella es capaz de recuperar instantáneamente estos artículos de la bolsa de alimentación y devolverlos a su tamaño original, mientras lucha.

El Bolso también permitir el acceso a una serie de objetos a tamaño completo. Por ejemplo, el planeta del Microverso Coronar (planeta natal del ex-Big Hero 6 Pira Solar) es accesible a través de la Bolsa de energía. El número total de dimensiones accesibles a través de la bolsa de energía está aún por determinar. Aunque Honey Lemon puede utilizar agujeros de gusano de la Bolsa de energía como un medio de transporte personal, sólo lo hace en raras ocasiones cuando su vida esté en peligro, como un via de escape ya que es una experiencia muy desagradable para formas de vida basadas en el carbono.

Como un agente secreto de la agencia de inteligencia Naicho, está ampliamente capacitado en diversas artes marciales, incluyendo el aikido, el judo, el jujutsu, karate, Shaolin. Kung fu y tae kwon do.

Ficha:

4680

versión:

5.1

creada:

20-06-10

redactor:

brujo negro