Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mysterio download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mysterio

Contrapartida de:

Mysterio

Especie:

Humano

Profesión:

Criminal

Estado Civil:

Soltero

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: ULTSM@ 3

historia

Poco se sabe del pasado de Mysterio, se cree que fue un criminal de poca monta antes de hacerse con los medios y tecnología necesarios para en un criminal a tener en cuenta. Realizó tres robos en bancos haciendo que el edifico desalojara y utilizando por control remoto un coche en fuga como señuelo mientras el robaba en el banco. Sin embargo, tras el cuarto atraco con éxito la policía gracias a la ayuda de Spiderman, descubrió su escondite y a su cómplice en la policía. Spiderman irrumpió en el almacén que utilizaba como base aunque nada más llegar la policía lo hizo estallar y desapareció no sin antes amenazar al trepamuros. Pocas horas después volvió al edificio en ruinas a recoger un amuleto {ULTSM@ 3}.

Seis meses después de los sucesos de Ultimatum, Mysterio asesinó a Kingpin para así ocupar su lugar y convertirse en el jefe del crimen de Nueva York. Un día después de emitir por Internet un comunicado adjudicándose la autoría del asesinato, Mysterio liberó en el centro de la ciudad un agente alucinógeno como distreacción mientras él robaba en la reserva federal de Nueva York. Desafortunadamente, Spiderman impidió el robo y,Mysterio tuvo que huir acrecentando su odio contra el lanzarredes.

Al día siguiente Mysterio creó una ilusión en el puente de Queensboro de un ataque de Hulk acompañado con explosiones reales para darle un mayor realismo. Así, hizo que Spiderman acudiera al lugar y cayera en su trampa dejándolo inconsciente tras hacer estallar varios explosivos alrededor del héroe. Antes de poder desenmascararle, apareció el misterioso Mortaja que le golpeó y le distrajo lo suficiente como para que Spiderman recobrara el sentido y pudiera atacar. Sin embargo, Mysterio lanzó una ráfaga de energía para quitárselo de encima aunque Mortaja volvió y, de un golpe, pudo dañar la tecnología de su traje. Al dañar su equipo, la cara de Mysterio quedó al descubierto y éste provocó una explosión de energía poniendo fin a la pelea antes de teletransportarse a su base.

Más tarde, mientras reparaba el exoesqueleto de su traje, Mysterio encontró sangre de Spiderman que pudo utilizar para construir un Mata-Arañas que siguiera únicamente la huella genética del héroe. El Mata-Arañas se enfrentó a Spiderman en el instituto Midtownn donde fue destruido por Mortaja y la Antorcha Humana. Aunque fue destrozado, el Mata-Arañas grabó las imágenes del ataque, incluido el momento en el que Peter Parker se puso el traje de superhéroe, que fueron transmitidas a la base de Mysterio. Estaba a punto de subir las imágenes de Peter a la red para descubrir quién era cuando la policía rodeó su escondite tras rastrear la tecnología del Mata-Arañas. Frustrado nuevamente, Mysterio tuvo que escapar y volver a hacer estallar la base junto a la grabación y las muestras de ADN {ULTCSM 1~ 6}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Calvo

Rasgos Distintivos:

Normalmente su rostro no se distingue ya que tiene probablemente gracias a una mezcla de tecnología y magia tiene una cabeza etérea que hace irreconocibles sus rasgos faciales y permite que los golpes en la cabeza pasen através de él.

Nivel de Fuerza:

El exoesqueleto de Mysterio le permite tener una fuerza superior a la de un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Es capaz de disipar su cuerpo en una niebla y volver a recorporeizarse

Habilidades Especiales:

Mysterio posee un alto nivel de conocimientos de química, electrónica y robótica, siendo capaz de fabricar y utilizar diversos tipos de explosivos, alucinógenos. Asímismo, es un experto diseñador de efectos especiales e ilusiones.

Parafernalia:

Mysterio lleva consigo un collar con varios amuletos en su mano derecha. Lleva un teletransportador de mano.

Armas:

Posee dos disparadores de energía en cada mano.

Ficha:

4991

versión:

5.1

creada:

21-11-10

redactor:

andonihc