Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Telaraña Alada download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Webwing

Especie:

Extraterrestre de una raza desconocida dentro del Imperio Shi’ar

Profesión:

Soldado al servicio del Imperio Shi’ar

Lugar de Nacimiento:

Planeta del Imperio Shi’ar

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Guardia Imperial Shi’ar

Base de Operaciones:

Móvil a través del Imperio Shi’ar

Primera Aparición: UX 157

historia

Telaraña Alada es una forma de vida octopoide de una raza del Imperio Shi’ar. Desde joven se preparó militarmente y fue incorporado como miembro de la Guardia Imperial, un grupo multiétnico de seres alienígenas con súperpoderes que actúan como ejecutores de las leyes del Imperio Shi'ar. Telaraña no pertenecía en un principio a la Élite de la Guardia sino a una de sus ramificaciones conocida como Los Fronterizos.

Telaraña Alada junto al resto de su división fue uno de los miembros de la Guardia Imperial que se aliaron con Lord Samedar y Ave de Muerte, que estaban planeando un intento de golpe de estado que diera a la segunda el trono Shi'ar arrebatándoselo a su hermana Lilandra. A sabiendas de este plan, Telaraña junto con sus compañeros Estrella de Guerra, Colmillo, Húsar, Espino Negro y Neutrón, traicionó al resto de la Guardia Imperial leal a la majestrix actual y se enfrentó a ellos y a la banda de mutantes conocida como la Patrulla X. Gladiador y los fieles a Lilandra hubieran derrotado a Telaraña y al resto de los traidores de la Guardia Imperial, pero el traicionero Lord Samedar activó una bomba que había ocultado en Estrella de Guerra y acabó derrotándolos hasta que el regreso de Lilandra les liberó. Se desconoce como Telaraña Alada fue exonerado de sus delitos de traición, pero su siguiente aparición fue como un miembro más de la Guardia Imperial Shi'ar {UX 157}.

Tal vez por sus antiguas traiciones o quizá por nuevos actos delictivos Telaraña Alada junto con sus compañeros Estrella de Guerra, Neutrón y Husar fueron expulsados durante un tiempo de la Guardia exiliandolos a la Tierra. Allí se aliaron con Martillo Estelar, un miembro de la raza D’Bari, para enfrentarse a la Patrulla X aunque fueron derrotados en una lucha en la que Telaraña fue derrotado por Fénix en el plano astral {UX 387}.

Con la llegada al puesto de emperador de Vulcano y su política agresiva algunos de los antiguos guardianes castigados fueron perdonados y recuperados a filas pero se desconoce si Telaraña fue uno de ellos o continúa exiliado en la Tierra.

descripción

Altura:

2’46 m

Peso:

66 Kg

Ojos:

Rojos

Pelo:

No tiene

Piel:

Gris

Rasgos Distintivos:

Telaraña no posee una forma humanoide sino octopoide similar a la de un pulpo que no tiene tentáculos sino una membrana. Sus ojos están adaptados a la visión nocturna o de profundidades oceánicas y se mueve perfectamente tanto en medios acuáticos como terrestres o en condiciones sin gravedad.

Poderes Conocidos:

Se desconoce el alcance de los poderes de Telaraña y ni siquiera se sabe si sus capacidades son pertenecientes a toda su raza o solo a este espécimen. Aún así, Telaraña Alada puede engullir con su membrana a sus enemigos exudando ciertos narcóticos y sedantes que le provocan a su víctima un sentimiento de felicidad que le quita la capacidad de luchar.

Habilidades Especiales:

Telaraña Alada, al igual que el resto de los miembros de la Guardia Imperial, fue entrenado para luchar aunque no consigue por su condición la agilidad de algunos de estos.

Limitaciones:

Telaraña es susceptible a los ataques psíquicos

Ficha:

5026

versión:

5.1

creada:

24-11-10

redactor:

brujo negro