Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Harper, Jill download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Harper, Jill

Nombre Real:

Jill Harper

Otros Alias:

Capitana Harper

Especie:

Humana

Profesión:

Líder de equipo

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos

Grupo de Afiliación:

Alfa de Guardia

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: M/ZS 1

historia

Poco se sabe del soldado conocido como Jill Harper, mas que pertenecía al grupo Alfa de Guardia, una unidad de respuesta contra emergencias de meta actividad con gran fama en el ejército donde actuaba como capitana y líder de grupo. Harper y sus compañeros fueron enviados al Proyecto PEGASO atendiendo una llamada de los encargados del Proyecto, que habían alertado de una amenaza que se cernía sobre las instalaciones y habían activado un cierre preventivo para impedir que la amenaza saliera al exterior.

Los miembros de Alfa de Guardia, liderados por la Capitana Harper y acompañados por el operativo superhumano conocido como Estrella de Combate, llegaron al Proyecto PEGASO y rompieron el sello y entraron en las instalaciones, solo para descubrir decenas de cuerpos desmembrados sin causa aparente. Finalmente encontraron un grupo de científicos atrincherados y repentinamente fueron atacados por miembros del Escuadrón Supremo, todos convertidos en muertos vivientes, que no tardaron en atacar a los soldados.

Jill y sus compañeros lucharon contra los zombies pero la líder de grupo no pudo evitar que a su alrededor dos de sus compañeros fueran devorados, los supervivientes procedieron a retirarse y tras ordenar a Estrella de Combate que marchara a la superficie para avisar del peligro, la Capiata Harper y sus compañeros se atrincheraron en un laboratorio donde lograron recuperar el cuerpo de la Sota de Corazones, que había pasado meses perdido en el espacio. Sin embargo, el héroe cósmico estaba todavía inconsciente incapaz de ayudar por lo que Jill y Casca hubieron de arrastrar su cuerpo al tiempo que eran perseguidos por los zombies, hasta que finalmente sucedió lo inevitable cuando uno de los muertos vivientes, Arquero Dorado, colocó sus dientes en la punta de una de sus flechas y la lanzó contra Casca clavándosela en el cuello, convirtiendo al soldado en un zombie.

Pero Casca era demasiado testarudo para rendirse a la infección, y espoleado por Jill y usando toda su fuerza de voluntad se enfrentó al causante de su desgracia, el Arquero Dorado disparó sus flechas contra él, pero el soldado, ahora convertido en zombie, no caía facilmente y logró llegar hasta el Arquero al que disparó en la cabeza destruyéndolo, esto provocó la ira de Lady Alondra (amante del Arquero Dorado), que usó su poder sónico para destruir el cuerpo de Casca, aunque su cabeza sobrevivió y fue rescatada por la Capitana Harper.

Sabedor que su destino estaba sellado, Casca prefirió irse peleando y convenció a Jill para que rodeara su cabeza con explosivos y le colocara un detonador en la boca para que pudiera activarlo con los dientes, tras esto, cuando los zombies llegaron hasta ellos, Harper lanzó la cabeza de Casca contra los zombies y el soldado activó los explosivos volando el pasillo y dando tiempo a la Capitana y a Sota de Corazones escapar, aunque esto le costó la vida.

La muerte de Casca coincidió con la recuperación de la Sota de Corazones el cual fue de gran ayuda para detener a los zombies. En un momento dado uno de ellos, Molde, sorprendió a los huidos y devoró a la Capitana Harper, el héroe cósmico abrió el vientre del zombi y sacó a la Capitana de su interior sana y salva, ya que Molde prefería devorar a sus víctimas y albergarlas en su estómago sin morderlos, tras el rescate, Jill ayudó a la Sota a acabar con Molde y a continuación se reunió con los restos de su equipo en la salida del Proyecto PEGASO para asegurarse que ningún zombie escapara.

Mientras se enfrentaban a los zombies, la Capitana Harper descubrió la debilidad de sus enemigos, ya que estaban imbuidos por la energía zero de la Sota de Corazones, este podía absorberla y así destruirlos, el Halcón Nocturno intentó impedir que Harper hablara y la atacó, mordiéndola en el brazo antes de morir cuando la Sota de Corazones absorbió la energía zero de su cuerpo destruyéndolo.

Sintiendo como el virus se extendía por su cuerpo, Jill rogó a la Sota que acabara con su vida antes que se transformara en una zombie, pero el héroe cósmico se negó a rendirse y usó su poder para absorber la energía zero del interior del cuerpo de la Capitana antes que la transformación hubiera concluido, devolviendo a Jill a la normalidad. No se han vuelto a tener noticias de Jill Harper desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio calabaza

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física reforzada por ejercicios regulares

Habilidades Especiales:

Tiene entrenamiento militar

Armas:

Tiene a su disposición el armamento del ejército de los Estados Unidos

Transporte:

En al menos una ocasión, ha utilizado un helicóptero

Ficha:

7718

versión:

5.1

creada:

14-06-14

redactor:

Victor