Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lady Alondra download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lady Lark

Especie:

Clon zombie

Lugar de Nacimiento:

Instalaciones del Proyecto PEGASO

Lugar de Fallecimiento:

Instalaciones del Proyecto PEGASO

Estado Civil:

Fallecida

Parientes Conocidos:

Lady Alondra (original genético)

Grupo de Afiliación:

Escuadrón Supremo zombie

Base de Operaciones:

Proyecto PEGASO

Primera Aparición: M/ZS 1
Origen: M/ZS 1
Muerte: M/ZS 5

historia

Aprovechando la presencia del Escuadrón Supremo de la Tierra 712 en el Proyecto PEGASO, el doctor Mortimer Daoui convenció a uno de sus miembros, el Doctor Espectro, que descubrir el ADN de los miembros del Escuadrón Supremo proporcionaría grandes avances para la ciencia y la medicina. Pensando que con sus actos iba a ayudar a la Tierra que les había acogido, el Doctor Espectro recreó los códigos genéticos de sus compañeros, como fue el caso de Lady Alondra

Lo que ninguno sospechaba es que las intenciones de Daoui no eran ni mucho menos honorables, al parecer el científico padecía una enfermedad mortal e incurable y en su loca búsqueda de una cura, aprovechó la marcha de los miembros del Escuadrón para llevar a cabo sus planes. Daoui inyectó el ADN en cadáveres disponibles para la experimentación, y a continuación se dispuso a reanimar a los muertos, usando rayos zeta obtenidos por un acumulador de partículas orbital.

La exposición a la energía negativa opuesta a los rayos cósmicos cumplió su objetivo de devolver la vida a los cuerpos inertes, pero lo que Daoui desconocía era que además de rayos zeta, el acumulador había absorbido la energía zero emitida por la Sota de Corazones. Tal vez por la naturaleza refractaria del prisma o por la combinación de rayos zeta y energía zero, el experimento provocó que los cadáveres volvieran a la vida con el aspecto y poderes de los miembros del Escuadrón, pero también despertaron con un apetito voraz de carne humana. De alguna manera, los recuerdos de sus originales genéticos estaban presentes en Lady Alondra y sus compañeros, de modo que esta continuaba enamorada de su compañero Arquero Dorado.

Lady Alondra y sus compañeros comenzaron a atacar al personal del Proyecto Pegaso, que apenas si pudieron dar la alarma y activar los mecanismos de seguridad que sellaron las instalaciones impidiendo a los zombies escapar. Para responder a la señal de alarma, las autoridades enviaron al equipo Alfa de Guardia liderados por la Capitana Jill Harper, apoyados por el super hombre Estrella de Combate, para investigar.

Los soldados rompieron el sello y entraron en el Proyecto PEGASO, siendo atacados por el Escuadrón Supremo zombie que buscaban una manera de huir del lugar, de este modo, los zombies acabaron con los científicos supervivientes y consiguieron hacerse con los planos de las instalaciones para encontrar una salida. De este modo, mientras algunos de sus compañeros atacaban a los miembros del ejército, Halcón Nocturno enviaba a Hiperion a la superficie atravesando un rio de magma, a continuación marchó en busca de los soldados para comérselos y aunque acabaron con algunos de ellos, no pudieron impedir que se atrincheraran en un laboratorio y lograran recuperar el cuerpo de la Sota de Corazones, que había pasado meses perdido en el espacio.

En un momento de la batalla, Arquero Dorado sugirió colocar sus dientes en una de sus flechas para así poder atacar a larga distancia, esto no fue del agrado de Lady Alondra que argumentó que de este modo su amado perdía su hermosa sonrisa, aunque su plan fue aprobado. De este modo, Arquero Dorado lanzó una de sus flechas contra el soldado conocido como Casca, infectándolo con el virus zombie, sin embargo el soldado, haciendo gala de una enorme fuerza de voluntad, logró controlar sus instintos de atacar a sus compañeros y hacer frente a los zombies, volándole la cabeza al Arquero Dorado. Consternada, Lady Alondra atacó al asesino de su amado y usó su rayo sónico para destruir el cuerpo de su enemigo.

Finalmente, Lady Alondra y sus compañeros lograron encontrar la salida, siendo los pocos supervivientes del equipo Alfa de Guardia, Estrella de Combate y la Sota de Corazones los únicos que se interponían en su camino. Ambos grupos comenzaron a pelear y la Capitana Harper descubrió la debilidad de los zombies, ya que estaban imbuidos por la energía zero de la Sota de Corazones, este podía absorberla y así destruirlos, Lady Alondra continuó peleando ajena al peligro que corría hasta que la Sota de Corazones absorbió la energía zero de su cuerpo destruyéndola.

descripción

Peso:

58 kg

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Rubio

Piel:

Cenicienta

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una zombie de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Al igual que el resto de zombies, puede sobrevivir a un daño masivo, heridas mortales en cualquier otra circunstancia o la pérdida de partes de su cuerpo pudiendo incluso sobrevivir a la decapitación. La única manera conocida de acabar con él, es destruir su cabeza completamente. Además, como su original genético, posee poderes sónicos que le permiten emitir gritos hipersónicos que afectan a las personas de distintas maneras, desde sumirla en la inconsciencia a pulverizar un cuerpo humano

Limitaciones:

Lady Alondra es una zombie y como tal tiene sus limitaciones, el cuerpo de los zombis se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

7706

versión:

5.1

creada:

07-07-14

redactor:

Victor