Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kamran download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kamran

Nombre Real:

Kamran

Especie:

Neohumano

Profesión:

Estudiante

Lugar de Nacimiento:

Jersey City, Nueva Jersey

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Madre y padre innominados

Base de Operaciones:

Nueva Jersey; Nueva Attilan, Río Hudson. Nueva York; Houston, Texas

Primera Aparición: MSM3 13

historia

Los padres de Kamran vivían en Jersey City, donde tenían gran amistad con la familia Khan. Cuando tenía cinco años, sus padres decidieron mudarse a Houston. Allí creció y sacó grandes notas por lo que fue admitido para estudiar en el MIT microbiología, ingeniería y estudios preparativos de leyes {MSM3 13-FB-BTS}. La noche en la que él y su familia se trasladaron de nuevo a Jersey City, Kamran abrió la ventana mientras estaba deshaciendo el equipaje y se vio expuesto a la Niebla Terrígena que provocó la bomba de Rayo Negro. Como consecuencia se vio atrapado en un capullo del que emergió con poderes {MSM3 14-FB-BTS}. En algún momento, Linaje lo contactó y se unió a su grupo {MSM3 15-FB-BTS}.

Al haber regresado a la ciudad, su familia hicieron una visita a los Khan y fue allí donde se reencontró con Kamala Khan, la hija menor a quien no veía desde que eran niños. Enseguida hubo química entre los dos. Mientras estaban paseando por la ciudad acompañados de Aamir, el hermano de Kamala, vieron el ataque de Kaboom. Kamala se escabulló y la derrotó con su traje de Miss Marvel. Enseguida Kamran se dio cuenta que era ella y le reveló que él también era inhumano {MSM3 13},

La relación entre los dos se fortaleció, así que Kamran decidió ir a un paso más allá. Al día siguiente se presentó con su coche y con la excusa de que quería llevarla al instituto cambió de ruta. Kamala se enfadó, pero Kamran insistió en que la acompañara, al ver que no podía convencerla la dejó inconsciente con sus poderes y la llevó hasta Nueva Attilan para presentarle a Linaje {MSM3 14}. A pesar de todo, Kamala rechazó el ofrecimiento e intentó escapar corriendo. Kaboom, que en realidad estaba también con Linaje, y Kamran salieron tras ella. Kamala se deshizo primero de Kaboom y luego se enfrentó a Kamran. La chica logró derrotarlo y le dijo que lo considerara el fin de su relación. Kamran se lamentó ante Linaje de la pérdida del clan Khan, pero él le dijo que habían otros inhumanos entre los Khan {MSM3 15}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

Cuando usa sus poderes su piel se vuelve azul fluorescente

Nivel de Fuerza:

La normal para un joven de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Como neohumano, Kamran es un humano con genes recesivos inhumanos expuestos por el efecto de la Niebla Terrígena. Su poder consiste en poder cargar de energía biocinética pequeños objetos que al arrojarlos estallan. Además para usar sus poderes debe activar un estado de bioluminiscencia que vuelve todo su cuerpo azulado.

Ficha:

8521

versión:

5.1

creada:

07-07-15

redactor:

Master Gollum