Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

10 (2004/3)

Tinker, Tailor, Mutant, Spy, Conclusion

Brian K. Vaughan (SCRIPT), Michael Ryan (DRAW)

España
[2005/6] Mística 5 (Caldero, Sastre, Mutante y Espía (4/4))

Calderero, sastre, mutante, espía

MYST 10

Lugar: Johannesburgo, Sudáfrica

Personajes: Huésped; Mística; Shepard; Shortpack

Mística genera un tubo y consigue engañar a la Portadora, que lo rompe, pensando que es el auténtico que contiene la viruela mutante. Entonces Mística simula verse afectada por la enfermedad, y, cuando la Portadora se acerca a ella y baja la guardia, Mística la deja inconsciente. Con el virus en su poder, Shortpack y Mística deciden regresar. Antes de eso, Mística llama a Shepard y le pregunta quién es su jefe, y para qué quiere la muestra del virus. Shepard le dice que su jefe se llama el Hombre Tranquilo, y que no le puede decir para qué quiere el virus. Cuando Mística se niega a entregárselo, Shepard la felicita y le dice que ha pasado la prueba.

Lugar: Base del Hombre Tranquilo, Cataratas del Niágara

Personajes: Hombre Tranquilo I; Shepard; Shortpack [VIDEO]

Shepard informa al Hombre Tranquilo que Mística se ha tragado el anzuelo. No es de fiar, pero saben que pueden utilizarla. Entonces, reciben una llamada de su "otro recurso", que resulta ser Shorpack.

Lugar: Refugio de Mística, Avenida-X, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Forja; Mística

Mística regresa a su apartamento, y Forja le dice que el Profesor Xavier no puede reunirse con ellos por culpa de sus problemas en la Mansión-X. Entonces, Forja le pide una cita a Mística.

AnteriorSiguiente