Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mystique

15 (2004/7)

Unnatural, Part 2 Of 5

Sean McKeever (SCRIPT), Manuel Garcia (DRAW), Raul Fernández (INKS)

España
[2005/9] Mística 8 (Nunca Más (2/5))

Contra natura

MYST 15

Lugar: Estocolmo, Suecia

Personajes: Carlson, Helena; Mística; Shortpack; Xavier, Charles Francis [PSY]

Mística lucha contra los guardias de seguridad de Dermafree y consigue escapar del edificio con la ayuda de Shortpack. Sin embargo, en la pelea se estropea la grabadora donde había descargado las pruebas contra la empresa. Más tarde, a las afueras de Estocolmo, Mística pide hablar con el Profesor Xavier, y éste la responde telepáticamente. Mística le pregunta si estaba enterado de lo que ha descubierto en Dermafree, pero Xavier no sabe de qué le está hablando. Luego, mientras viaja hacia Austria, Mística le dice a Shortpack que el origen del tratamiento de Dermafree son células madre de embriones suyos. Mientras, Helena Carlson sospecha que Mística está enterada de todo, y que se dirigirá a Austria para desmantelar la operación, por lo que ordena a sus hombres que estén preparados para ella.

Lugar: Salzburgo, Austria

Personajes: Mística; Shepard

Shepard le dice a Mística que está enterado de lo que Dermafree está haciendo con sus embriones, y se ofrece a entrar en los laboratorios en lugar de ella, ya que la estarán esperando. Sin embargo, Mística rechaza la oferta.

Lugar: Laboratorios de Dermafree, Salzburgo, Austria

Personajes: Mística; Shortpack

Mística intenta entrar en los laboratorios, pero es descubierta por los guardias de seguridad y apresada. Entonces, Shortpack, que estaba escondido en el cuerpo de Mística, deja inconscientes a los guardias. Mientras Mística busca sus embriones, Shortpack localiza a los mutantes secuestrados, pero entonces un guardia le atrapa.

AnteriorSiguiente