Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terror Inc. vol 1

10 (1993/4)

Terror Inc. And Wolverine, Part 2 : Defensive Portfolio

Dan Chichester (SCRIPT), Richard Pace (DRAW), / $Temujin) (DRAW)

Portafolios agresivo

TER 10

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Lobezno I; Terror

Desde dentro de el horno incinerador, Terror activa un dispositivo explosivo que da de lleno a Lobezno y lo libera a él. Como está muy dañado, usa miembros de los cadáveres que hay en la morgue. Cuando se recompone, Lobezno también se ha recuperado de las heridas y se dispone a seguir atacándolo, pero Terror lo convence que es mejor que se unan para descubrir quien ha intentado desprestigiarlo.

Lugar: Grecia

Personajes: Drakonmegas, Mikal; Randi

En una isla de Grecia, Randi le dice a Mikal Drakonmegas que ya que se ha unido a su orden para purgar sus pecados, puede ayudarlos poniéndolos en contacto con Terror para recuperar la Serpiente Carnal, el artefacto culpable de que Dios destruyera Gomorra y Sodoma.

Lugar: Almacén, Estados Unidos

Personajes: Braniff, Kristin; Brunhilda; Primo, Alexis

Alexis Primo sospecha de su cliente y de toda la historia que les han contado, por este motivo decide verificar el lugar donde le entregaron el cuerpo de Kristin. Acompañado de Brunhilda fuerzan la cerradura del almacén y encuentran el contenedor con el cadáver calcinado de la muchacha. Una extraña forma de tratar el cuerpo de su hija.

Lugar: Depósito de coches, Estados Unidos

Personajes: Barney; Clefton; Lobezno I; Terror

Los guardias de un depósito de coches de la policía dejan entrar a un jeep con agentes de SHIELD. En el interior los agentes quieren llevarse el coche volador estrellado, pero Lobezno y Terror aparecen y los desenmascaran como agentes de Hydra disfrazados. Durante la lucha el líder del grupo decide rendirse si no lo matan. Terror se le acerca y arranca la mandíbula.

Lugar: Base de Hydra, Lago Michigan

Personajes: Braniff, Maximillian; Lobezno I; Terror

Braniff deja entrar a quien cree ser Clefton que regresa tras la misión que le ha encomendado. En realidad se trata de Terror que engaña al reconocimiento de voz al haberse colocado la mandíbula y la lengua de su víctima. Al verse atrapado Braniff confiesa que él era el supervisor encargado de crear miniarmas para Hydra, pero ante el fracaso de la Ballena y el Grande la única forma que tenía de redimirse ante la organización terrorista era desacreditarlo. Braniff saca una pistola de su funda, por lo que Lobezno se pone en guardia, pero Terror lo detiene, pues sabe que no la va a utilizar con ellos. En efecto, Braniff se suicida de un tiro en la cabeza.

Lugar: Grecia

Personajes: Príapo; Randi

Randi se reúne con Priapus para informarle que Terror va a venir, por este motivo le pide que le de su recompensa y Priapus le entrega los placeres de la carne sumiéndolo en el éxtasis.

AnteriorSiguiente