Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

West Coast Avengers vol 1

4 (1984/12)

Finale

Roger Stern (SCRIPT), Bob Hall (DRAW), Brett Breeding (INKS), Peter Berardi (INKS)

España
[1985/8] Colección Extra Superhéroes 11 (Final)
[2012/1] Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste 1 (Final)
[2015/11] Marvel Gold: Vengadores Costa Oeste: Lazos que Atan 1 (Pandemónium)

Ocupándose de los negocios

WCA 4

Lugar: Océano Pacífico

Personajes: Iron Man IV; Mortaja; Tigra

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V

Tigra acciona la alarma de su comunicador de los Vengadores, mientras mantiene a Mortaja a flote para que no se ahogue. Pronto llega Iron Man, y los rescata, llevándolos al Rancho de los Vengadores.

Lugar: Rancho de los Vengadores, Los Angeles, California

Personajes: Mortaja [BTS]; Vengadores de la Costa Oeste (Iron Man IV; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Tigra)

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V

Mientras Mortaja se recupera, Tigra cuenta a los Vengadores el enfrentamiento que han tenido Mortaja, el Hombre Maravilla y ella con Gravitón. Iron Man quiere salir inmediatamente a combatir a Gravitón, y Ojo de Halcón se extraña de que un Vengador experimentado como él quiera actuar con tanta impulsividad. Entonces, Iron Man se quita la máscara, y descubre a los demás que no es el Iron Man original. Ojo de Halcón en principio se enfada y le llama aficionado, pero después de recordar cómo se comportaba él cuando comenzó con los Vengadores, se disculpa con Iron Man y le dice que le necesitan para enfrentarse con Gravitón.

Lugar: Montañas Santa Monica, California

Personajes: Gravitón; Vengadores de la Costa Oeste (Hombre Maravilla; Iron Man IV; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Tigra)

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V; Ojo de Halcón, Trineo Volador

Gravitón da una fiesta en su chalet para los jefes del hampa de Los Angeles, y los Vengadores aprovechan la oportunidad para infiltrarse. Pájaro Burlón se disfraza de camarera, Tigra de Madame Máscara, y Ojo de Halcón de su guardaespaldas. Gravitón muestra a sus invitados al Hombre Maravilla, sumergido en su piscina. Entonces, Iron Man llega volando y ataca a Gravitón. Pájaro Burlón comprueba que todos los invitados de la fiesta están dormidos por las pastillas que ha puesto en las bebidas. El Hombre Maravilla lucha contra el poder de Gravitón que le mantiene sumergido en la piscina, y consigue salir de ella. Los ataques sucesivos de los Vengadores ponen a Gravitón contra las cuerdas, hasta que al final cae inconsciente debido al gas tranquilizador de las flechas de Ojo de Halcón. Cuando la pelea ha terminado, unos periodistas llegan al chalet, y transmiten la noticia de la victoria de los Vengadores.

Lugar: Rancho de los Vengadores, Los Angeles, California

Personajes: Vengadores de la Costa Oeste (Hombre Maravilla; Iron Man IV; Ojo de Halcón I; Pájaro Burlón I; Tigra); Visión II [VIDEO]

Objetos: Iron Man, Armadura Mark V

Los Vengadores de la Costa Oeste celebran su victoria contra Gravitón con una barbacoa. Entonces se ponen en contacto con la Visión, que les felicita por su éxito, y los Vengadores de la Costa Oeste se dan cuenta de que son verdaderos Vengadores.

Anterior