Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Wolverine vol 2

50 (1992/1)

Shiva Scenario, Part 3 : Dreams Of Gore : Phase 3

Larry Hama (SCRIPT), Marc Silvestri (DRAW), Dan Green (INKS), Hilary Barta (INKS), Tom Palmer (INKS)

España
[1993/2] Lobezno vol 1 45 (Sueños de sangre)
[2007/5] Lobezno Classic 18 (Sueños de sangre: Fase tres)
[2013/7] Coleccionable Marvel Héroes 47 (Sueños de sangre: Fase tres)

Pin-ups

Bill Sienkiewicz (DRAW)

El Programa Shiva

W2 50

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Forja; Lobezno I

Lobezno le pide a Forja información sobre cómo puede encontrar el helitransporte de SHIELD, y él le dice que suele repostar por la noche en un rascacielos de Nueva York.

Lugar: Nueva York

Personajes: Furia, Nicholas Joseph; Lobezno I; S.H.I.E.L.D.; Zorra Plateada

Objetos: Helitransporte

Lobezno, gracias a la información de Forja, localiza el helitransporte de SHIELD y lo aborda mientras está repostando. Le exige a Nick Furia que le muestre el dossier que tiene sobre él la NSA, o revelará lo que ha descubierto de su pasado en la CIA. Cuando la NSA acepta entregarle su dossier, espías de Hydra lo descubren y se lo comunican a Zorra Plateada.

Lugar: Oficinas del Departamento de Agricultura, Washington D.C.

Personajes: Hines, Carol; Lobezno I; Profesor

Con la información de su dossier, Lobezno trata de ver al Profesor, pero su secretaria le dice que no puede entrar en la oficina. En lugar de abrirse paso por la fuerza, Logan le dice que va a hundirle, y para ello va a buscar pruebas en Ontario. Al otro lado de la puerta, el Profesor le dice a la asustada Hines que deben ir a Ontario para asegurarse de que Shiva acabe con Lobezno.

Lugar: Windsor, Ontario

Personajes: Cíclope II; Fénix IV; Hines, Carol; Júbilo; Lobezno I; Profesor; Shiva, Programa; Xavier, Charles Francis; Zorra Plateada

Objetos: Cíclope, Visor

El Profesor-X, Cíclope, Fénix y Júbilo acompañan a Lobezno hasta un almacén que por lo que ha descubierto Logan parece tener relación con el Programa Arma-X. Lobezno les pide a sus compañeros que le permitan investigar en solitario, y ellos acceden, aunque Júbilo lo hace de mala gana. El Profesor y Hines están en el almacén, siguiendo los movimientos de Lobezno, mientras éste descubre los decorados utilizados para crear falsos recuerdos a los agentes de Arma-X. Al final, Logan encuentra la puerta del Programa Shiva, y la abre con la llave que estaba unida a la bolsa india que encontró en su antiguo coche. Al entrar, un androide Shiva le está esperando para matarle, pero Lobezno lo destruye. Sin embargo, un nuevo androide es activado y ataca a Lobezno. Júbilo descubre que el Programa Shiva está ideado para acabar con los antiguos agentes de Arma-X, y que Lobezno es el primero en la lista, por lo que deciden acudir a ayudar a su compañero. Mientras, Zorra Plateada llega al almacén, y encuentra el centro de mando donde están el Profesor y Hines. En los monitores, observa los decorados y se da cuenta de que sus recuerdos han sido alterados. El Profesor trata de desarmarla, pero ella le dispara, matándole. Lobezno acaba con el androide Shiva justo cuando sus compañeros llegan, y entonces oyen gritar a Hines. Cuando entran en la habitación de mando, descubren a Hines junto al cadáver del Profesor. Hines les dice que al caer, el garfio del Profesor accionó accidentalmente los botones de anulación de Shiva, y el programa pasó al siguiente de la lista: Dientes de Sable.

AnteriorSiguiente