Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

92 (1993/7)

Fatal Attractions - The Man Who Wasn't There

Scott Lobdell (SCRIPT), Joe Quesada (SCRIPT), John Marc DeMatteis (SCRIPT), Joe Quesada (DRAW), Al Milgrom (INKS)

España
[1998/6] Obras Maestras 28 (El hombre que no estaba allí)

Pinup: Behold... The Son Of Magneto

Joe Quesada (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Atracciones Fatales. Parte 1

XF 92

Lugar: Wauntaugh, Virginia

Personajes: Cooper, Valerie; Escáner II [ASTRAL]; Espora II; Javitz, Isaac; Kaos; Kleinstocks; Mercurio III; Senyaka, Suvik

Los Acólitos de Magneto causan una masacre en un hospital. Val Cooper, Kaos y Mercurio acuden más tarde a comprobar los daños, siendo espiados por Escáner.

Lugar: Restos del submarino Leningrado, Océano Atlántico

Personajes: Cortez, Fabian; Escáner II

Escáner le dice a Fabian Cortez que tiene dudas acerca de atacar a los humanos indiscriminadamente, pero Cortez le dice que todos los humanos son amenazas para los mutantes. Cortez también afirma que capturará a Mercurio.

Lugar: El Pentágono, Washington D.C.

Personajes: Cooper, Valerie; Espora II; Éxodo; Fortachón; Hombre Múltiple; Kaos; Loba Venenosa; Mercurio III; Polaris; Random

Factor-X interroga a Espora, que ha sido capturado por el ejército, pero él solo habla ante Mercurio, al que considera heredero de Magneto. Val Cooper decide llevarse a Mercurio a investigar la pista que les ha dado Espora. Factor-X les sigue sin ser vistos, y se encuentran con un misterioso mutante, que huye volando sin decirles nada.

Val Cooper, Random y Mercurio investigan la pista que les dió Espora, y se encuentran en la base con el senador Kelly. Luego, Val le cuenta a Mercurio que el gobierno aprobó el Proyecto: Despertar, para crear un ejército de Centinelas que puedan enfrentarse a los mutantes. Factor-X ha seguido a Val y descubre los Centinelas. En ese momento llegan los Acólitos y se produce un enfrentamiento entre ellos y Factor-X. Durante la pelea, Loba Venenosa salva la vida del senador Kelly, y el Hombre Múltiple se ve obligado a matar a Mellencamp. Fabian Cortez le ofrece a Mercurio asumir el liderazgo de los mutantes, pero éste rechaza la oferta, y entonces Cortez ordena la retirada, y Voght teleporta a los Acólitos lejos. Cuando se han ido, Val Cooper se ve libre del control mental al que le habían sometido, pero Factor-X la dice que ya no puede fiarse de ella.

AnteriorSiguiente