Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

111 (1995/2)

Explosive Performance

John Francis Moore (SCRIPT), , Todd DeZago / (SCRIPT), Jan Duursema (SCRIPT), Al Milgrom (DRAW)

Criaturas en libertad

XF 111

Lugar: Madripur

Personajes: Cheney, Lila; Forja; Fortachón; Kaos; Loba Venenosa; Polaris

Los k'lanti capturan a Lila Cheney y reclaman el armonio que ella les robó. Lila les dice que no lo tiene, pero que puede recuperarlo. Los alienígenas le dan una hora de plazo para conseguirlo, o harán detonar seis bombas que reparten por la ciudad. Forja le dice a Lila que se lleve a Fortachón y a Polaris para recuperar el armonio, mientras el resto del grupo intentará desactivar las bombas.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Cooper, Valerie; Hombre Múltiple

Val Cooper es informada de que no se ha localizado todavía el paradero de Factor-X. Mientras cruza una calle, le parece ver al Hombre Múltiple, pero cuando se acerca para comprobarlo, éste ha desaparecido.

Lugar: Emporio de Bienes Usados, Cygnus Prime

Personajes: Cheney, Lila; Fortachón; Polaris

Lila pregunta a Balthazar por el paradero del Armonio, pero él no le dice dónde lo ha puesto, por lo que Lila, Fortachón y Polaris comienzan a buscarlo. Mientras lo buscan, un monstruo los ataca, y Fortachón protege a sus compañeras, aguantando los golpes del monstruo. Cuando Lila encuentra el Armonio y se teleporta con sus amigos de vuelta a la tierra, Fortachón ha absorbido mucha energía cinética en su cuerpo sin poder descargarla.

Lugar: Madripur

Personajes: Cheney, Lila; Forja; Fortachón; Kaos; Loba Venenosa; Polaris

Forja, Loba Venenosa y Kaos encuentran las bombas dejadas por los k'lanti y las destruyen. Cuando Lila regresa del espacio con Polaris y Fortachón, entregan el Armonio a los k'lanti y éstos se van, pero dejan una nueva bomba junto a Lila. Fortachón se lanza sobre la bomba, absorbiendo la explosión. Enloquecido por el dolor de tanta energía almacenada en su cuerpo, la descarga demoliendo un edificio, pero su corazón no es capaz de aguantar tanto estrés, y Guido sufre un infarto. Lila trata de hacerle un masaje cardíaco, pero en ese momento el mundo se cristaliza y se rompe.

AnteriorSiguiente