Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

42 (1995/1)

A Lie Of The Mind

Fabian Nicieza (SCRIPT), Terry Dodson (DRAW), Kevin Conrad (INKS)

España
[1995/10] X-Force vol 1 41 (Mentiras de la mente)

Mentiras de la mente

XFOR 42

Lugar: Academia de Massachusetts, Snow Valley, Massachusetts

Personajes: Generación X (Banshee I; Frost, Emma; Júbilo; M; Sincro; Vaina); X-Force (Bala de Cañón; Bumie; Sendero de Guerra; Siryn)

Sendero de Guerra, Bala de Cañón, Siryn y Bumie hacen una visita a la Academia de Massachusetts. Mientras Bumie y Júbilo organizan una noche divertida para todos, y Siryn conversa con su padre Banshee, Bala de Cañón habla con su hermana Vaina, pues no puede creer que se haya puesto bajo la autoridad de la Reina Blanca. Sin embargo, Vaina está convencida de su elección, y sigue pensando que el camino equivocado es el de su hermano. Emma Frost ayuda a Sendero de Guerra a darse cuenta que el Club Fuego Infernal no tuvo nada que ver con la masacre de su pueblo en Campo Verde, y trata de hacerle ver que él tampoco es responsable de sus muertes. Sin embargo, James está todavía muy afectado por lo sucedido, y reacciona agresivamente, echando en cara a Frost que se haya convertido en tutora de un nuevo grupo de jóvenes mutantes para olvidar a los fallecidos Infernales.

Lugar: Neustrelitz, Alemania

Personajes: Verschlagen, Hanna

En las instalaciones de la planta bioquímica de la Organización Verschlagen, un espía es acribillado por los guardias de seguridad. Cuando Hanna Verschlagen acude al lugar del incidente, descubre que el espía es su esposo, lo cual le lleva a pensar que éste sospechaba que su hijo estaba en la planta. Por ello, ordena a los guardias que se preparen para un posible ataque del Clan Yashida.

AnteriorSiguiente