Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Europa

3 (1996/9)

Terza posizione

Francesco Meo (SCRIPT), Giorgio Lavagna (SCRIPT), Fabrizio Ugolini (DRAW), Giampaolo Frizzi (INKS)

Nel cuore della bestia (Il seme della corruzione parte 3)

Xavier Marturet (SCRIPT), Paco Diaz (DRAW), Paco Diaz (INKS)

La simiente de la corrupción

EUR 3/2

Lugar: Nadir INC, Malaca

Personajes: Argento, Mike; Danger; Deep Sight; Eurofuerza; IMA; Llave; Nauge; Pícaro; Tigre

El grupo de héroes se ha infiltrado en la base de Nadir INC. En los baños se ven obligados a dejar inconsciente a uno de los agentes de IMA de la base ya que Nauge no puede enmascarar telepáticamente más la presencia del grupo. Deep Sight se interna en la red de la base mientras Pícaro controla que no detecten su intromisión y descubre la situación de la base de datos principal y el laboratorio donde tienen a Iceboy. Como están muy separados entre sí, Pícaro sugiere que mejor dividirse y Key accede. El y Tiger irán a por Iceboy, mientras el resto del grupo se ocupará de los datos. Pícaro distrae a dos guardias mientras Danger y Argento los atacan por la espalda. Con el campo libre el grupo sigue su camino hacia su objetivo.

Lugar: Euromind, España

Personajes: Borillon, François; Euromind; Salome; SHADE

Cuatro horas después de la fuga de sus hombres, Borillon vuelve a ponerse en contacto con SHADE, ya que se ha emitido una orden de caza y captura de todo el grupo con instrucciones de disparar a matar si se les encuentra clasificándolos de terroristas y Borillon quiere saber el motivo. SHADE presenta como pruebas incriminatorias varios vídeos donde se ven a los agentes de Eurolab y Task Force matar a varios miembros del cuerpo de seguridad externa de SHADE. Borillon dice comprender la situación y corta la transmisión, pero ha estado emitiendo toda la comunicación al agente Salome, quien descubre que los vídeos son sofisticados montajes y no son reales.

Lugar: Nadir INC, Malaca

Personajes: Argento, Mike; Danger; Deep Sight; Eurofuerza; Iceboy; IMA; Kaneda; Llave; Nauge; Oda; Pícaro; Sakuragi; Señores de la Guerra; Tigre

El agente amordazado en los baños recobra la consciencia y cae del techo donde lo habían ocultado ante los sorprendidos ojos e sus compañeros, por lo que pronto se da la alarma general. El equipo rojo, formado por Pícaro y compañía se abren paso a la fuerza hasta alcanzar el centro de datos, donde intentan hacerse fuertes. Tras bloquear la puerta Deep Sight y Pícaro inician la operación de copia y destrucción de los datos, para lo que necesitarán tres minutos. En esas la puerta vuela por los aires y entran los tres componentes de los Señores de la Guerra. Mientras tanto, el equipo azul alcanza el laboratorio médico también enfrentándose a varios agentes de IMA. Al entrar encuentran a Iceboy dentro de una de las cubetas completamente mutado.

AnteriorSiguiente