Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

590 (2009/6)

Face Front (1/2): Together again... for the first time (The Fantastics!)

Dan Slott (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Mark Farmer (INKS)

España
[2010/1] Asombroso Spiderman 39 (A cara descubierta (1/2))
[2018/1] Marvel Saga 47 (A cara descubierta Primera parte: Juntos de nuevo por primera vez)

A cara descubierta

ASM 590-FB

Spiderman acompaña a los 4 Fantásticos al Macroverso. Pronto escuchan unos gritos y van a investigar. Desde lo alto de un barranco ven como un grupo de hombres armados con espadas y montados sobre lagartos atacan a una pareja de nativos. Aunque Reed sugiere no intervenir, Spiderman es el primero que se lanza al rescate y no tardan en seguirle la Antorcha Humana y la Cosa. Al ver que el daño ya está hecho, Reed y Sue los siguen.

A cara descubierta

ASM 590

Spiderman detiene al Hombre Meteoro y lo deja atado con sus telarañas, pero éste se mofa de él porque considera que lo van a dejar libre si alega que fue Spiderman quien lo ha dejado así para calumniarlo. A ver que puede ser verdad, lo único que Spiderman puede hacer es fastidiarlo poniéndole por encima de la máscara su ropa interior. Mientras se balancea con sus telarañas, Spiderman se encuentra con los 4 Fantásticos que lo invitan a regresar al Macroverso. Johnny se muestra receloso con él porque le da la impresión que antes sabía cual era la identidad secreta de Spiderman y lo ha olvidado. Peter no puede irse así como así, pero para terminar de convencerlo, Reed extiende un cheque para que pueda pagar sus gastos durante su ausencia.

Lugar: Departamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, Peter I

Peter llega a su casa y llama a Tía May para decirle que estará fuera unos días a una acampada con uno de sus antiguos profesores y su familia.

Lugar: Festín, Nueva York

Personajes: Li, Martin; Parker, May Reilly; Tower, Blake

Blake Tower es letrado público y el alcalde en funciones de la ciudad tras la dimisión de Hollister. Quiere hablar con Martin Li para proponerle en nombre de su partido político ser nombrado el nuevo alcalde de la ciudad.

Lugar: Departamento de Peter Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Osborn, Harold Theopolis [VO]; Spiderman I

Spiderman cierra la ventana de su piso con una bolsa sobre su espalda con todo lo que necesita llevarse. Ha dejado un mensaje en el contestador avisando de su ausencia. Harry llama pidiendo ayuda, pero Spiderman ya está lejos y no lo escucha.

Lugar: Casa de los Hollister, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie; Hollister, Bill; Osborn, Harold Theopolis [VO]

Carlie le ha preparado la comida a Bill Hollister, que está completamente hundido por todo lo ocurrido. Harry los llama y habla con Carlie que se da cuenta de lo mal que está Harry y decide ir corriendo a verlo.

Lugar: Casa de Harry Osborn, Nueva York

Personajes: Osborn, Harold Theopolis

Harry ha perdido prácticamente el conocimiento. Está tumbado en el suelo rodeado de botellas de alcohol vacías. Sobre la mesa tiene el anillo de compromiso que le ha devuelto Lily con una nota en la que le dice que la olvide.

Spiderman llega al Edificio Baxter. Susan deja a Valeria y Franklin al cuidado de Alicia y Arlo. Spiderman y Míster Fantástico se enfrascan en una conversación científica, pero pronto se ponen en marcha y el aparato empieza a expandirse para alcanzar el Macroverso.

El grupo aterriza en el Macroverso. No tardan en encontrar unas estatuas gigantes del cuartero más Spiderman en el centro sin su máscara. Reed se da cuenta que las estatuas son muy viejas para el tiempo que hace que visitaron el Macroverso. La gente llega y se agrupan en torno a ellos idolatrándolos y pidiendo que los ayuden. Al ver la estatua Johnny vuelve a sacar el tema de la identidad de Spiderman. Patronus llega y dice a la gente que los 4 Fantásticos son los causantes del desastre en el que viven. Pronto llega un grupo de dragos montados en lagartos gigantes armados con cañones. Mientras la Mujer Invisible alza un campo para protegerlos, Johnny se enfurece con Spiderman y le tira una bola de fuego en la parte de atrás de su máscara obligándole a sacársela.

AnteriorSiguiente