Muerte de Bucky
A 4-FB
El Capitán América y Bucky son guardias de seguridad en una base aérea militar. El Barón Zemo se infiltra en la base y hace que despegue un avión cargado de explosivos con dirección a Londres. El Capitán y Bucky tratan de alcanzar el avión lanzándose hacia él con una motocicleta, pero cuando lo consiguen se dan cuenta de que es una trampa, pues el avión está a punto de explotar. El Capitán consigue saltar a tiempo, pero Bucky no y le alcanza la explosión. El Capitán América cae al agua, aunque el suero del supersoldado le mantiene con vida mientras se congela.
El Capitán América se une a los Vengadores
A 4
Namor está buscando a su pueblo perdido cuando ve a unos esquimales que adoran una figura humana en un bloque de hielo. Él los asusta, y lanza su ídolo al mar. El bloque de hielo viaja dirigido por las corrientes mientras se va deshaciendo, y queda al descubierto el hombre de su interior. Los Vengadores encuentran al hombre y lo rescatan del agua, llevándolo a su submarino. La Avispa le reconoce como el Capitán América, y él les cuenta cómo quedó atrapado en el hielo durante la Segunda Guerra Mundial.
Los Vengadores llegan a Nueva York y reciben un ataque que los deja inmovilizados. El Capitán América se siente desorientado, y se refugia en un hotel. Allí es visitado por Rick Jones, y el Capitán en principio le confunde con Bucky. Ambos descubren en una fotografía al responsable de inmovilizar a los Vengadores, y le buscan por la ciudad. Cuando el Capitán lo localiza, lo sigue hasta un apartamento donde derrota a sus matones, y le desenmascara. En realidad es un extraterrestre d'bari, al que Namor encargó eliminar a los Vengadores a cambio de sacar su nave del fondo del océano. El Capitán obliga a Vuk a devolver a los Vengadores a la normalidad.
Namor observa desde la distancia que el alienígena Vuk, al que envió para acabar con los Vengadores, se ha aliado con ellos. Entonces, se encuentra con una patrulla de soldados atlantes que se ponen a su servicio. Mientras, los Vengadores rescatan la nave de Vuk del fondo del océano. Namor y los atlantes atacan a los Vengadores, pero la pelea es interrumpida por una agitación de las aguas que Namor interpreta como un maremoto, y abandona la zona esperando que los Vengadores perezcan. Sin embargo, en realidad se trata del despegue de la nave de Vuk, que regresa a su planeta agradecido a los Vengadores. Cuando todo acaba, los Vengadores proponen al Capitán América ingresar en el equipo, y él acepta. Mientras, Rick Jones está dispuesto a convertirse en el compañero del Capitán, aunque se siente mal por dejar a Hulk solo.
