Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

239 (2010/10)

Collision (2/4)

Mike Carey (SCRIPT), Clayton Mann (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2011/5] X-Men: Legado vol 2 65 (Colisión (2/4))

Colisión

X 239

Lugar: Bombay, India

Personajes: Camaleón II; Loa; Luz; Magneto I; Pícara; Servidores

La Patrulla-X se enfrenta a los Centinelas, quienes han identificado a Pícara y Magneto. Éste último se abre paso a través del pecho de uno de los Centinelas. Mientras tanto, Pícara agarra un autobús y lo estrella contra las piernas de otro, desestabilizádolo y logrando así que Camaleón pueda destruir su cabeza con sus puños. Loa por su parte sube hasta la azotea de un edificio y se lanza contra el suyo consiguiendo atravesar su cabeza. A Magneto la lucha le ha parecido demasiado fácil e interroga a la chica quien dice llamarse Luisa y poseer poderes como ellos, así que Pícara llama a Marut para que venga a recogerlos.

Lugar: Pasillo

Personajes: Corregidora; Martillo VI

La Corregidora le dice a Martillo que hay que traer de vuelta a Luz, ya que la necesitan para Angelfire. Martillo le dice que han contado con ayuda y le muestra las grabaciones de los servidores de Molde Maestro en la que se muestra a los mutantes destruyendo a los Servidores. La Corregidora se enfurece y le dice que llame al Consejo.

Lugar: Pachanjana, India

Personajes: Cadena; Camaleón II; Gavaskar, Bhakti; Gavaskar, Rav; Hijos de la Cámara; Indra; Loa; Luz; Magneto I; Martillo VI; Olvido II; Perro; Pícara; Rani, Vaipala; Serafina; Veer

El recibimiento del padre de Paras hace que Pícara plantee irse, pero Paras insiste en que se queden e intercede con su padre. Sus compañeros descubren entonces sorprendidos que Paras va a casarse y se asombran todavía más cuando descubren que no conoce todavía a su esposa. Un poco más tarde, Pícara se reúne con Magneto, quien le dice que ha estado hablando con Emma, quien va a examinar a Luisa cuando tenga un rato libre. Veer trae a Vaipala Rani a la casa de los Gavascar para que conozca a Indra. La chica ha estudiado en Delhi, pero enseguida la hicieron regresar para casarse con Paras. A la mañana siguiente las criadas encuentran una figura luminosa creada por Luz de Paras y Luisa abrazándose desnudos, lo que crea un escándalo en la casa. Más tarde Magneto se habla con ella y le dice que sabe que viene de otro lugar, así que la obliga a reconocerlo y la chica le muestra con una de sus esculturas Quitado, pero, a parte de eso, no le cuenta nada más. Magneto va a ver a Pícara y le pide que toque a la chica para absorber sus recuerdos, pero ella no quiere. Luz por su parte se ha ido al cuarto de Paras donde intenta besarlo, pero el chico la aparta. Pícara y Magneto llegan para hablar con ella de nuevo, pero antes de que puedan sacar nada en claro aparecen los Hijos de la Cámara que han venido a buscarla.

AnteriorSiguiente