Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 1

240 (2010/11)

Collision (3/4)

Mike Carey (SCRIPT), Clayton Mann (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2011/6] X-Men: Legado vol 2 66 (Colisión (3/4))

Colisión

X 240

Lugar: Pachanjana, India

Personajes: Cadena; Camaleón II; Gavaskar, Rav; Hijos de la Cámara; Indra; Loa; Luz; Magneto I; Martillo VI; Olvido II; Perro; Pícara; Rani, Vaipala; Serafina

Los Hijos de la Cámara se enfrentan a los hombres-X, una de ellos se introduce en el cuerpo de Indra, mientras que Vacío devuelve la descarga electromagnética que le lanza Magneto. A ver a sus compañeros atacar a la Patrulla-X, Luz sale corriendo y se mete en el cuarto de Vaipala quien le pregunta si no debería usar sus poderes para detener el combate. La lucha prosigue y los mutantes son derrotados, pero antes de que maten a Pícara, Luz sale y se entrega a sus compañeros, quienes desaparecen teleportándose de regreso a Pasillo y llevándose consigo a Pícara y Magneto prisioneros. El padre de Paras se queja de que su hijo no está manteniendo su promesa de casarse, así que para poder ir a rescatar a sus profesores, Paras decide celebrar la boda precipitadamente.

Lugar: Pasillo

Personajes: Cadena; Corregidora; Magneto I; Martillo VI; Pícara; Rani, Vaipala

La Corregidora culpa a la Patrulla-X de su situación y ordena la ejecución de Pícara. Tanto Luz como Magneto han sido elegidos para formar parte de los treinta que alimentan a Angelfire. Pero algo va mal cuando conectan el aparato, y es que Luz no es quien aparenta ser, si no que en realidad es Vaipala.

Lugar: Pachanjana, India

Personajes: Camaleón II; Gavaskar, Bhakti; Gavaskar, Rav; Indra; Loa; Luz

La boda entre Paras y Vaipala se celebra de forma precipitada, ya que así cumple con su palabra hacia su padre y puede de esta forma iniciar la búsqueda de sus maestros. Victor está asombrado de que estén realizando este acto en ese momento. La ceremonia prosigue de forma precipitada hasta que la novia la detiene y confiesa ser en realidad Luz, quien usando sus poderes y con el consentimiento de Vaipala han intercambiado lugares. Pero antes de que puedan pedirle explicaciones se produce una brusca sacudida y toda la tierra tiembla. La ciudad de los Hijos de la Cámara se ha materializado sobre la ciudad estrellándose ente las casas. Así que Luz sugiere que si quieren encontrar a sus amigos, el mejor lugar para ello es la derruida ciudad flotante.

AnteriorSiguiente