Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: Initiative

31 (2010/2)

Poisoned chalice

Christos N. Gage (SCRIPT), Rafa Sandoval (DRAW), Roger Bonet Martinez (INKS)

España
[2010/9] Vengadores: Iniciativa 7 (Cáliz envenenado)

Asedio: Prólogo

A:I 31

Lugar: Campamento HAMMER, Stamford, Connectiut

Personajes: Asesina de Hombres; Badd Axe; Grifo I; Madeja; Mamba Negra; Osborn, Norman Virgil [PHONE]; Quemador; Supervisor

El Supervisor y sus hombres están teniendo una fiesta loca cuando reciben una llamada de Norman Osborn. Quiere saber si todo está en orden y se pasará mañana para realizar una inspección. El Supervisor detiene rápidamente la fiesta, pero todos están completamente borrachos.

Lugar: Torre de los Vengadores, Nueva York

Personajes: Encapuchado; Osborn, Norman Virgil

Norman quiere poner al Supervisor en la Cabala, cree que les puede ser útil tener a un aliado más en el grupo ahora que han quedado puestos libres. El Encapuchado está preocupado que pueda ponerlos en ridículo, pero Norman lo tranquiliza.

Lugar: Campamento HAMMER, Stamford, Connectiut

Personajes: Constrictor; Iguana II; Niels; Penitencia IV; Supervisor

El Supervisor quiere asegurarse que todo está en orden cuando venga Norman, así que empieza a visitar a los diferentes miembros. Primero entra en la habitación de Penitencia, quien está jugando con Niels. Robbie está preocupado que algo pueda pasarle a su gato, pero el Supervisor lo tranquiliza. Y le dice que si se porta bien nada le ocurrirá al gato. Constrictor está convencido que Iguana está con él solo para fortalecer su cuartada para permanecer en los cuarteles de HAMMER y que nunca tendría una cita con un exconvicto como él. Cuando Rachel está por replicarle aparece el Supervisor para avisarles de la visita. Cuando se marcha Rachel le pregunta porque no la ha delatado. Frank le dice que le da igual el motivo por que cual está con él, mientras dure lo tomará y le da un beso.

AnteriorSiguiente