Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Force vol 1

2 (2011/1)

The Apocalypse Solution (2/4)

Rick Remender (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Jerome Opeña (INKS)

España
[2011/9] 100% Marvel. Imposibles X-Force 1 (La solución Apocalipsis (2/4))

La solución Apocalipsis

UXFOR 2

Lugar: Caverna-X, Sedona, Arizona

Personajes: Ángel II; Centinelas; Eva; Fantomex; Holocausto [REF]; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I; Nido; X-Force

X-Force se entrena para matar a Arcángel en el caso de que cayera controlado por Apocalipsis. Para incentivar a Mariposa Mental en su misión la Sala de Peligro recrea los Corrales de la Era de Apocalipsis y luchan también contra una proyección virtual de Holocausto. Mariposa cumple con su objetivo y clava su espada en el pecho de Arcángel. Tras la sesión de entrenamiento, Fantomex supervisa la búsqueda de Eva de la base de Apocalipsis que localiza en el Área Azul de la Luna.

Lugar: Nave Celestial, Área Azul, Luna

Personajes: Apocalipsis; Arcángel; Clan Akkaba; Eva; Fantomex; Guerra VII; Hambre IX; Jinetes Definitivos de Apocalipsis; Lobezno I; Mariposa Mental; Masacre I; Muerte IX; Ozymandias; Peste V; X-Force

Objetos: Nave II

Nave adoctrina a Apocalipsis para que aprenda las líneas de pensamiento supremacistas que lo han guiado durante toda su existencia y se vea a él mismo como el guía de la raza mutante y el líder de la nueva Era de Apocalipsis. Desde otro punto de la Nave, Ozymandias supervisa el adoctrinamiento de su amo. X-Force se dirige hacia la Luna con trajes espaciales, pero cuando se está acercando Guerra salta sobre ellos y hiere brutalmente a Eva que cae sin control. Fantomex queda fuera de combate con todo su sistema nervioso dañado al estar conectado con Eva. Lobezno se dirige hacia Guerra, mientras que Arcángel cae agonizante yderrotado al ser alcanzado por el sonido de Hambre. Masacre es arrojado a los pies de Peste y es atacado por sus escarabajos. Finalmente usando la baja gravedad, Lobezno y Fantomex logran lanzar lejos a Guerra, pero Muerte lo atrapa en el aire con su alfombra voladora y los ataca con sus pestilencias dejándolos a todos sin fuerzas por el suelo. Ozymandias pide entonces a Apocalipsis que hay que hacer con X-Force.

AnteriorSiguiente