Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Age of Heroes

3 (2010/9)

Girls' night in

Kelly Sue DeConnick (SCRIPT), Brad Walker (DRAW), Brad Walker (INKS)

Don't believe the hype

Kevin Grevioux (SCRIPT), M. C. Wyman (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2011/2] Edad Heróica: Tiempo de Héroes 1 (No te creas la publicidad)

Billion dollar baby

Frederick Van Lente (SCRIPT), Jefte Palo (DRAW), Jefte Palo (INKS)

España
[2011/2] Edad Heróica: Tiempo de Héroes 1 (El chico de los mil millones)

Nuts to this!

Dan Slott (SCRIPT), Ty Templeton (DRAW), Ty Templeton (INKS)

España
[2011/2] Edad Heróica: Tiempo de Héroes 1 (La Ardilla en ¡Harta de esto!)

Maravilla Azul

AOHEROES 3/2

Lugar: Fosa de las Marianas, Océano Pacífico

Personajes: Maravilla Azul; Vigilante

La Maravilla Azul ha decido retirarse del mundo y vive escondido en su refugio submarino. No entiende la nueva era en la que la política gobierna y el decoro se entromete en la vida de los héroes. Pero el Vigilante le advierte que está permitiendo que los errores del pasado lo dejen ligado y ahora hay una nueva era de optimismo en el mundo. De pronto los monitores lanzan una alerta, Rey Hiperión está combatiendo contra la Guardia de Invierno en Uzbekistán.

Cuando la Maravilla Azul llega a Uzbekistán encuentra que Rey Hiperión ya ha derrotado a toda la Guardia de Invierno, cuyos componentes yacen inconscientes por el suelo. Rápidamente el héroe se enfrenta a Hiperión, pero tiene dudas y su poderoso enemigo está a punto de derrotarlo. Finalmente se repone al ver en peligro a una niña pequeña y derrota a su poderoso adversario. La Maravilla Azul no sabe muy bien como reaccionar tras tanto tiempo oculto, pero la niña le da las gracias y toda la gente lo aclama como un héroe. El sentirse aclamado y reconocido pese al color de su piel hace que gane confianza en sí mismo y se pone a ayudar a gentes de todo el mundo, interviniendo en Haití, Ecuador, Singapur y derrotando a Pagano en París.

¡Harta de esto!

AOHEROES 3/4

La Chica Ardilla llega a la base de los Vengadores de los Grandes Lagos. El grupo está jugando a las cartas y le preguntan que tal le ha ido la lucha contra Fin Fan Foom. Ella les sugiere que la próxima vez podrían ir con ella, pero el grupo teme estorbarla más que otra cosa como cuando lucharon contra el Barón Mordo, Korvac o Ego, el Planeta Viviente. Pero la Chica Ardilla le comenta a Patitas que aquello no está bien y decide declarar a la prensa que abandona el grupo para permitir a sus miembros que dejen de contenerse. Ahora planea marcharse a Disneyland.

AnteriorSiguiente