Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Avengers vol 1

8 (2011/2)

Eyes of the Dragon (3/5)

Ed Brubaker (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2011/9] Vengadores Secretos 8 (Los ojos del dragón (3/5))

Los ojos del dragón

SECA 8

Lugar: Montañas Altai, Asia

Personajes: Consejo de las Sombras; Furia, Max; Steele, John

John Steele y Max Furia planean como conseguir a Shang-Chi. John le explica que luchó al lado de Steve Rogers durante la guerra en varias batallas, aunque no recuerda exactamente esos episodios. A Max se le ocurre usar el hecho de que consideran a Fu Manchu una amenaza en contra de los Vengadores Secretos.

Lugar: Downton, Hong-Kong, China

Personajes: Agente 13 II; Bestia I; Consejo de las Sombras; Furia, Max; Orden Celestial de Hai-Dai; Príncipe de los Huérfanos; Rogers, Steven Grant; Shang-Chi; Steele, John; Valquiria; Vengadores Secretos

La Bestia ha examinado varios documentos históricos y cree que el verdadero nombre de Fu Manchu es Zheng Zu y que fue él el hechicero que creó los Ojos del Dragón y mató a su hermano para lograr la inmortalidad, por este motivo ahora necesita la esencia vital de su hijo. Sorprendentemente llegan imágenes de un ataque terrorista a pleno día dirigido por Fu Manchu, así que los Vengadores Secretos se ponen rápidamente en movimiento. Para evitar que su presencia se difunda en los medios de comunicación, Máquina de Guerra usa una descarta electromágnetica. Los Vengadores Secretos se enfrentan a la Orden Celestial de Hai-Dai, que ahora lucha con más entrega que antes. Mientras tanto, John Steele y Max Furia entran el en Cuartel Flotante de los Vengadores Secretos y se enfrentan a Sharon y la Bestia. Uno de los agentes de Hai-Dai lanza una bomba contra la nave de los Vengadores Secretos destruyéndola. Rogers recibe una llamada de auxilio de Sharon y rápidamente pide a Máquina de Guerra que lo lleve a bordo. Tras entrar rompiendo el cristal frontal en la cabina de mando encuentra a la Bestia sin conocimiento y Sharon ha sido capturada. Fu Manchu demuestra ser falso y producto de un holograma y todos los agentes de Hai-Dai desaparecen. John Steele se pone en contacto con Rogers para advertirle que quieren un cambio, a Sharon por Shang-Chi.

AnteriorSiguiente