Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

4 (2010/11)

The Heroic Age (4/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2011/6] Nuevos Vengadores vol 2 4 (La Edad Heroica (4/6))
[2015/10] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 14 (Sin título)

Posesión

NA2 4

Lugar: Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; demonios; Hand, Victoria; Lobezno I; Ms. Marvel I; Nuevos Vengadores I; Spiderman I

Los Nuevos Vengadores siguen haciendo frente a la horda de demonios que invade Central Park. La situación es complicada. La situación es complicada y apenas pueden hacer frente a sus agresores. En cierto momento Cage se ve rodeado de demonios que lo superan, pero en ese instante llega su mujer y lo salva. Tras proseguir con la pelea Miss Marvel decide dirigirse directamente hacia la grieta dimensional.

Lugar: Sancta Sanctorum del Doctor Vudú, Nueva Orleans

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Hellstrom, Daimon

Daimon está cabreado porque todavía no tienen ninguna pista de quien puede ser el autor del ataque. Los tres místicos siguen consultando libros de ocultismo sin ningún éxito. El Doctor Extraño cree que no es ninguno de los enemigos habituales y que es alguien que desea o destruir la tierra o que esta dimensión forme parte de la suya. Daimon pide a Jericho que le muestre Nueva York para ver como andan las cosas. Así es como se dan cuenta del intento de Miss Marvel de entrar en la brecha. Rápidamente el Doctor Extraño realiza un conjuro del Automanipulación Astral de Emergencia de Chenzy del Libro del Fuego, página 3.549.

Al acercarse a la brecha, Carol queda atrapada y no pude salir, pero la forma astral del Doctor Extraño separa su forma astral de su cuerpo, que cae sin control al suelo y es recogido por Jessica. Usando su magia, el Doctor Extraño vuelve a unir el cuerpo de Carol con su forma astral. La mujer no parece reaccionar, pero de pronto se levanta lanzando un terrible grito. De pronto el cielo estalla literalmente y empiezan a caer grandes columnas de fuego que se unen en una sola y la brecha se cierra dejando caer a un cuerpo de ella. Miss Marvel sale volando y lo recoge. A distancia Daimon y el Doctor Vudú ven lo ocurrido y deciden enviar hacia allí el cuerpo de Stephen. El recién llegado es Puño de Hierro quien lleva un traje blanco y dorado. Cuando Extraño se le acerca para preguntar que ha ocurrido, Danny lo golpea en la cada y lo acusa de no haber conseguido el Ojo de Agamotto de forma limpia. Le dice que su antiguo mentor le ha dado un ultimatum por culpa de haber robado el ojo a su legítimo dueño, así que Danny le vuelve a preguntar a quien pertenece realmente.

AnteriorSiguiente