Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel Comics Presents vol 1

46 (1990)

Wolverine - Black Shadow, White Shadow 9/10 : Assault !

Marv Wolfman (SCRIPT), John Buscema (DRAW), John Buscema (INKS)

España
[1991/9] Capa y Puñal/Cosa 23 (Sombra Negra, Sombra Blanca (9/10): ¡Asalto!)

Devil Slayer - Lost Souls 1/4 : Adrift

Dwight Jon Zimmerman (SCRIPT), Rodney Ramos (DRAW), Mark MacKenna (INKS)

Aquarian - A Gift Of Death

Fabian Nicieza (SCRIPT), Hugh Haynes (DRAW), Fred Fredericks (INKS)

Sub-Mariner - The Eye That Sees

Hollis Bright (SCRIPT), Del Barras (DRAW), Marshall Rogers (INKS)

Almas perdidas

M/CP 46/2

Lugar: Costa indefinida

Personajes: Balthazar; Exterminador de Demonios; Holandés Errante; Mefisto [BTS]

El Exterminador de Demonios expulsa a Balthazar, pero antes de desvanecerse el demonio le advierte que muchos van a morir como consecuencia de sus actos. Entonces aparece flotando la embarcación del Holandés Errante, que lo invita a un banquete a bordo. El Exterminador sube y el Holandés le muestra un contrato expedido por su amo Mefisto para quedarse con su alma a cambio de riqueza y mujeres, pero éste lo rechaza. El Holandés Errante levanta un fuerte viento y advierte al Exterminador que su oferta todavía estará en pie durante un tiempo.

Regalo de la muerte

M/CP 46/3-FB

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Perros Guardianes

Un agente del FBI se casó con la hermana de uno de los Perros Guardianes para obtener información sobre ellos. El Perro Guardián terminó descubriendo la verdadera identidad de su cuñado, al decírselo a su hermana, la mujer tenía que escoger entre su marido al que quería, o ver encarcelado a su hermano. Sin poder soportar esa última idea terminó matándolo.

Almas perdidas

M/CP 46/2

Lugar: Potega, Centro América

Personajes: Exterminador de Demonios; Holandés Errante; Miranda, Judan; Perone

Cuando el viento desaparece, el Exterminador de Demonios se encuentra de pronto en medio de una selva centroamericana. De pronto oye un disparo y acude a investigar. Escondido entre la maleza ve que un grupo de militares están a apunto de masacrar a los habitantes de un pueblo. Mientras el cura intenta convencerlos de que no lo hagan al Exterminador de Demonios le da tiempo a invocar una ilusión y ha sacar un rifle de su capa de sombras. Con él se enfrenta a los militares y los mata. Judan Miranda, el alcande del pueblo intenta darle las gracias, pero Payne se va directamente hacia el sacerdote quien está dando la absolución a los soldados muertos o moribundos. El padre le dice que ha estado rezando para que llegara alguien que pudiera salvarlos del fuego cruzado. Payne se ofrece para ayudarlos y Perone se sorprende que alguien con toda la muerte en sus ojos pueda preservarles la vida. Desde lo alto de su barco, el Holandés Errante se congratula del éxito de su trampa. Cuando el Exterminador fracase en su intento de redención su alma caerá fácilmente en las manos de su amo Mefisto.

Regalo de la muerte

M/CP 46/3

Lugar: Estados Unidos

Personajes: Acuariano; Perros Guardianes

Acuariano se encuentra andando por la carretera sumido en sus propios pensamientos a cerca de la búsqueda de la comprensión cuando un camioneta lo ve y uno de los hombres de su interior dispara contra él. Gracias a su campo de anulación la bala no lo alcanza. Cuando los hombres intentan alejarse acelerando, Acuariano expande el campo y los atrapa en su interior. Uno de ellos, antes de que Acuariano lo obligue a hablar se dispara en la cabeza con su escopeta matándose en el acto, el otro intenta hacer lo mismo, pero Acuariano detiene la bala y usa sus poderes para saber porqué prefieren matarse que decir nada. Al cabo de un rato encuentra la casa donde la mujer ha asesinado a su marido. Al ver que su hermano ha muerto antes de decir lo que ella ha hecho, la mujer intenta clavarse su propio cuchillo, pero Acuariano la detiene y le hace ver lo que se siente estando muerta. La mujer entiende que no quiere morir y Acuariano le deja que sea ella quien elija que quiere hacer, si contar el crimen que ha cometido o vivir con ello sobre su conciencia.

AnteriorSiguiente