Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

FF vol 1

1 (2011/5)

The Club

Jonathan Hickman (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Steven Epting (INKS)

España
[2011/12] 4 Fantásticos vol 3 48 (El club)

El Club

F 1

Lugar: Base de IMA

Personajes: IMA (Forson, Andrew; Jema, Robert)

Un grupo de científicos de IMA que se han separado de la facción principal se preparan para ir en busca de ideas nuevas. Tras enfundarse los trajes saltan al túnel espacial. Un pozo de energía verde en el que desaparecen por completo.

Reed examina de nuevo la grabación que ha dejado John Storm pidiendo que lo reemplacen por Spiderman si alguna vez le llegara a ocurrir algo. Tras meditarlo mientras observa como los niños cambian el logo de los 4 Fantásticos por el de la Fundación Futuro, Reed decide acceder al deseo de su amigo.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro (Cosa; Hombre Dragón; Mujer Invisible; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Valeria; Spiderman I; Tong)

Spiderman aterriza en la azotea del Edificio Baxter y la Mujer Invisible sube a recibirlo vestida con un nuevo traje y lo acompañándo al interior donde le habla de la Fundación Futuro. Ben está en su cuarto con los niños dormidos en su regazo, pero no salida a Peter cuando este va a saludarlo le cierra la puerta en las narices. Sue tranquiliza a Peter y le dice que no tiene nada que ver con él y le muestra su cuarto y su nuevo traje.

El grupo de IMA se introduce en el interior de las instalaciones P.A.V.L.O.V. tras cruzar el puente espacial. Allí llegan hasta la celda del Mago y empiezan a abrir las puertas. Quince minutos más tarde llega al Fundación Futuro y Ben salta desde el Fantasticar abriéndose paso hasta el interior del edificio. Allí encuentran a los agentes de IMA, pero es demasiado tarde, el Mago ya está libre y con su casco. De la misma forma que han llegado, el grupo desaparece teleportándose.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Cosa; Doctor Muerte I; Hombre Dragón; Korr; Maddicks, Arthur; Míster Fantástico I; Mujer Invisible; Power, Alexander; Richards, Franklin Benjamin; Richards, Nathaniel; Richards, Valeria; Sanguijuela; Spiderman I; Tong; Turg; Vii; Wu)

Por la noche Nathaniel ha preparado un asado y todos se sientan en la mesa, cuando Peter va a coger una silla, Franklin le dice que allí no puede sentarse y es que es la silla de Johnny, así que Peter se disculpa y se sienta en otro lugar. Franklin bendice la mesa sin olvidar ninguna creencia que pueda herir sensibilidades por no sentirse representado, incluso cita a Mefisto o el diablo o algún otro ser encarnación del mal para Bentley. Cuando empiezan a comer Reed plantea la posibilidad de terraformar la Luna para los Inhumanos. Todos están de acuerdo, hasta que Nathan dice que le parece una idea horrible. Reed sonríe contento de que alguien pueda llevarle la contraria. Más tarde Valeria y Nathaniel se llevan a banda a Reed y le dicen que quieren que el Doctor Muerte se una a la Fundación Futuro. A Reed le sorprende, pero finalmente se deja convencer por los dos. En efecto, Victor ya ha sido avisado y se presenta ante los Richard.

Siguiente