Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 1

615 (2010/11)

The World Eaters (1/7)

Matt Fraction (SCRIPT), Paschalis Ferry (DRAW), Paschalis Ferry (INKS)

España
[2011/5] Thor vol 5 1 (Los Devoradores de Mundos (1/6))
[2015/9] Marvel Deluxe: Thor 5 (Los devoradores de mundos (1/7) )

Los Devoradores de Mundos

T 615

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Foster, Jane; Volstagg

Eric Solvang es un cosmologista cuántico que ha viajado hasta Broxton para advertir a los asgardianos que el hecho de que se hayan desplazado hasta la Tierra causa un vacío en el lugar que antes estaba ocupado por ellos, está seguro que esto producirá que algo peligroso ocupe ahora el lugar que antes ocupaban ellos. Pero el único interlocutor con el que puede hablar es Volstagg, quien no termina de comprender de que le está hablando y se ha presentado ante él como el mayor científico de los asgardianos.

Lugar: Alfheim, Asgard

Personajes: Ephane; Mayzen; Thane; Uthana Thoth

Mayzen el Grande es un bardo poeta de los Elfos de Hielo, Ephane lo ve sumido en sus pensamientos en la ventana y lo llama para que baje a la calle con él. Mayzen está enamorado de ella y le ha dedicado cientos de poemas, maldiciendo que haya sido descubierto, baja junto a ella. De pronto se pone a nevar y se deja arrastrar por la felicidad espontánea de Ephane. Pero al probar la nieve ésta sabe como sangre, y es que están siendo atacados por una raza de feroces guerreros de piel roja. Uno de ellos los alcanza y los parte por la mitad matándolos en el acto. El guerrero se pone en contacto con su padre, Uthana Thoth, quien lo felicita por el éxito de su misión y le recuerda que la supervivencia de Ano-Athox está en juego.

Lugar: Asgard, Broxton, Oklahoma

Personajes: dioses asgardianos; Fandral; Heimdall; Sif

Sif cabalga hasta las ruinas de Asgard donde se encuentra Thor, el Dios del Trueno le confiesa que pese a lo maligno que era su hermano lo encuentra a faltar y decide marcharse volando. Donald Blake se le aparece y le dice que es pésimo con las mujeres y que no debería haber dejado así a Sif, pero Thor tiene otras preocupaciones y aterriza en otro punto de Asgard donde pregunta a Fandral por Balder. El monarca se encuentra lamentando su liderazgo y echándose las culpas por lo ocurrido, pero Thor lo hace callar violentamente y le dice que tiene que sobreponerse para llevar a cabo la reconstrucción de Asgard. De pronto oyen un grito, es Heimdall, cuando Thor llega corriendo para ver que le ocurre, Heimdall le dice que ha visto la muerte de todos ellos.

AnteriorSiguiente