Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

11 (2010/1)

Franken-Castle (1/6)

Rick Remender (SCRIPT), Tony Moore (DRAW), Tony Moore (INKS)

España
[2010/11] Punisher 3 (Sin título)

Una buena mentira

PUN8 11

Lugar: Isla Monstruo

Personajes: Fuerza Especial Cazamonstruos; Hellsgaard, Robert [VO]; Takahashi, Yamato

Los monstruos que pueblan la Isla Monstruo son cazados y diezmados por la Fuerza Especial Cazadora de Monstruos, Yamato Takahashi informa al Capitán de la Ciencia que no han encontrado el objeto que andaban buscando. El Capitán le dice que ya lo sabía y que implemente la doctrina principal, matar a todos los monstruos.

Lugar: Nueva York

Personajes: Castigador; HAMMER; Hombre Cosa I; Lobezno IV; Russo, Henry; Topoides

Henry recupera el conocimiento dentro del contenedor de basura donde lo había dejado Frank y ve todas la nave de HAMMER sobrevolando la zona, pero cuando llega hasta el edificio donde estaba luchando el Castigador y Lobezno ve como es descuartizado. Los agentes de HAMMER lo descubren y Henry tiene que salir corriendo, pero no lo persiguen porque reciben la orden de recuperar los restos de Frank. Pero un grupo de topoides se les adelantan y se los llevan por las alcantarillas. Dos agentes intentan perseguirlos, pero el Hombre Cosa los mata.

Lugar: Metrópolis de Monstruos, Nueva York

Personajes: Hombre Cosa I; Hombre Lobo; hombres lava; Legión de los Monstruos; Manfibio; Momia Viviente; Morbius; Orrgo; Topoides

La Legión de los Monstruos, especialmente Morbius, han logrado resucitar a Frank Castle convertido en una especie de Monstruo de Frankenstein. La Fuerza Especial Cazamonstruos los ha estado asediando y todos los monstruos que han logrado sobrevivir se han refugiado en el Callejón de los Morlocks ahora convertido en la Metrópolis de Monstruos. Pero el cerebro de Frank ha sido demasiado dañado y se marcha desorientado. No tarda en entrar en la Iglesia Unificada de los Espíritus de la Vida donde su llameante cura intenta consolarlo sin mucho éxito. Frank lo ataca y eso causa que un ser ígneo de gran tamaño surja de la tierra y lo atrape. La Legión de los Monstruos llega a tiempo para poner fin a la lucha. Morbius entrega unas píldoras que permiten a Frank controlar su mente. Pero Frank sigue sin estar interesado en ayudar a los monstruos y se aleja.

AnteriorSiguiente