Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

18 (2012/1)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2012/7] Nuevos Vengadores vol 2 17 (¡El renacimiento de Los Vengadores Oscuros!)
[2016/9] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 16 (¡El renacimiento de los Vengadores Oscuros!)

El Regreso del Duende

NA2 18-FB

La Doctora Wentworth presenta a Norman sus nuevos aliados: Madame Hydra, Gorgón de La Mano y la Doctora Rappaccini de IMA. La primera en hablar es Madame Hydra quien le dice que Norman es la voz de los que no aceptan que gente como el Capitán América modele el mundo a su antojo. Aunque no puede ofrecerle a toda Hydra, sí a suficientes seguidores. Al preguntarle porque está dispuesta a seguirlo, Madame Hydra le responde que está cansada de perder. Gorgón ya tiene experiencia uniendo a Hydra y La Mano. Gorgón se da cuenta que Norman quiere recrear a los Vengadores y que Gorgón forme parte de ellos. También ve demonios en su mente y Norman le aconseja que se mantenga alejado de ellos. La Doctora Rappuccinni está dispuesta a colaborar con ellos y les asegura que IMA puede ofrecer algo más que simple fuerza bruta.

El resurgimiento de HAMMER

NA2 18-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Covington, June; Osborn, Norman Virgil

Norman encuentra a la Doctora Covington y se acuesta con ella y le cuenta que quiere que se una a sus Vengadores. La Doctora Covington le pregunta si tiene un plan, al decirle que sí, ella le contesta que entonces tiene que verlo, así que accede a ser la vengadora que él quiera.

Lugar: Jungla, Brasil

Personajes: HAMMER (Osborn, Norman Virgil); Spiderman V; Wentworth, Deidre

Norman y la Doctora Wentworth se adentran en la jungla brasileña acompañados por varios agentes de HAMMER. Norman no tarda en localizar a Ai Apaec. la criatura arácnida adorada por los moches. Norman le trae una pastilla y le dice que ha venido porque cree que se merece algo mejor que lo que ahora tiene. Ai Apaec se lo traga y tras sufrir una dolorosa transformación se convierte en un nuevo Spiderman de seis brazos.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: HAMMER (Osborn, Norman Virgil); Skaar

Skaar tumba a un tiranosaurio rex en medio de la Tierra Salvaje cuando se le acerca Norman Osborn, de quien Skaar nunca ha oído hablar. Norman le pregunta si va a quedarse dando palizas a animales indefensos, porque tiene una propuesta que hacerle.

Lugar: Centro Hospitalario de Bellevue, Manhattan, Nueva York

Personajes: Barton, Barney; HAMMER (Osborn, Norman Virgil)

Barney Barton está hospitalizado en coma después de que se derrumbara la Torre de los Vengadores con él dentro. Una enfermera inyecta una substancia a Barton, cuyo corazón al poco rato deja de latir. Más tarde en la murgue, le vuelven a inyectar otra inyección en el cuello y abre los ojos para ver a Norman en frente suyo quien le da la bienvenida a los Vengadores.

NA2 18

Lugar: Base de HAMMER

Personajes: Bruja Escarlata V; Flecha Trucada; Lobezno V; Ms. Marvel V; Osborn, Norman Virgil; Skaar; Spiderman V

Norman saluda a su nueva formación de los Vengadores compuesta por todos los individuos que ha estado reclutando en los últimos días y les pregunta si alguien sabe de donde puede sacar una buena armadura.

AnteriorSiguiente