Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

19 (2012/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2016/9] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 16 (¿Quién es tu papá duende?)

El resurgimiento de HAMMER

NA2 19-FB

Lugar: Base de HAMMER

Personajes: Madame Hydra I; Vengadores Oscuros (Bruja Escarlata V; Flecha Trucada; Gorgón II; Ms. Marvel V; Osborn, Norman Virgil; Skaar; Spiderman V)

Gorgón contempla a los Vengadores Oscuros que ha reunido Osborn. Madame Hydra se le acerca y se ponen a hablar sobre Osborn y sobre ellos mismos. Madame Hydra le asegura que Osborn fracasará como siempre lo ha hecho, la misma locura que le hace tener tanto éxito es a la vez la debilidad que lo matará. Cuando fracase todo lo que han forjado se lo podrán quedar ellos dos. Como respuesta, Gorgón la agarra por el cuello, pero Madame Hydra no se deja intimidar, Gorgón termina soltándola y se aleja y la mujer se promete que lo verá arder.

NA2 19

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Chica Ardilla I; Daredevil I

Daredevil llega a la Mansión de los Vengadores, donde encuentra a una muchedumbre manifestándose en sus puertas en contra de los Vengadores. Al entrar encuentra a la Chica Ardilla con la niña de los Cage en brazos. La muchacha intenta ligar con Daredevil, quien se siente repugnado por su olor intenso a almizcle de ardilla, afortunadamente le dice que debería cambiar a la niña y la Chica Ardilla se da cuenta y sale corriendo.

Lugar: Laboratorios Satélite de Start Resiliente, Paramus, Nueva Jersey

Personajes: Iron Man I; Nuevos Vengadores I (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Doctor Extraño II; Lobezno I; Ms. Marvel I; Puño de Hierro; Spiderman I)

Los Nuevos Vengadores empiezan a reponerse de la paliza que han sufrido a manos de Último y la poderosa explosión que ha causado. Tony está enfurecido porque se ha dado cuenta que iban directamente a por él con la intención de arrancarle la armadura. Tony está convencido que ha sido todo asunto de IMA y envía a los Nuevos Vengadores de regreso mientras él decide ponerse a hacer averiguaciones sobre la organización terrorista.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Chica Ardilla I; Nuevos Vengadores I (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Daredevil I; Doctor Extraño II; Hand, Victoria; Lobezno I; Ms. Marvel I; Pájaro Burlón I; Puño de Hierro; Spiderman I)

Spiderman está convencido de que el causante de todo ello es Norman Osborn. Al escucharlo Jessica se queda pensativa a bordo de la nave, al ver que todos bajan y ella se ha quedado atrás, Luke regresa y le pregunta a su esposa si se encuentra bien. Jessica le confiesa que Norman antes de fugarse le dijo que la mataría a ella y la niña, aunque Luke le dice que no permitirá que se le acerque, no puede quitarle el miedo a Jessica. Cuando todo el mundo está dentro de la mansión y está comiendo aparece Victoria Hand quejándose de que alguien le ha tirado un huevo. Peter no pierde la oportunidad para acusarla de encontrarse con Osborn de forma irónica y socarrona, lo que hace estallar a Victoria, quien dice haber estado reunida con Maria Hill y Sharon Carter. Su tablet suena y les dice que tiene algo para ellos en Miami. Daredevil se ha quedado pensativo observando a Victoria y Logan lo nota. El grupo se marcha dejando atrás a Jessica y Victoria, quien se pone en contacto con Norman y le dice que puede conseguirle alguna ventaja y le envía una coordenadas. En la habitación de Danielle, la Chica Ardilla le dice que ya se ocupa ella de la niña y que puede marcharse, pero Jessica le responde que ya se encarga ella y la contempla asustada.

Los Nuevos Vengadores aparecen en el cielo sobre una granja, está claro que Victoria Hand no les ha dado correctamente las coordenadas. Tras volver a solicitarlas, la nave los transporta esta vez sobre la ciudad en el puerto donde los Vengadores de Norman Osborn han detenido a una fuerza atlante y responde a las preguntas de la prensa negando que estén afiliados a Steve Rogers y su equipo. Los Nuevos Vengadores contemplan la escena sin apenas dar crédito a lo que están viendo.

AnteriorSiguiente