Rehén: la Tierra
A 12
El Hombre Gigante reúne a los Vengadores y les dice que las hormigas le han prevenido de una amenaza. Sin embargo, sus compañeros no se lo toman en serio. Entonces, el Hombre Gigante decide ir a investigar él solo.
El Hombre Topo crea una máquina que acelera la rotación de la Tierra, con la intención de detenerla bruscamente y acabar con toda la vida de la superficie. El Hombre Gigante, que ha llegado a su reino para investigar, trata de destruir la máquina, pero el Hombre Topo y sus topoides le capturan antes de que pueda hacerlo.
Debido a los incidentes que se producen por toda el mundo, los Vengadores se dan cuenta de que la advertencia del Hombre Gigante era real. Como éste no aparece, la Avispa utiliza el proyector de imágenes para buscarle, y descubre que ha sido capturado por el Hombre Topo, el responsable de los desastres que se están produciendo. El Hombre Topo se da cuenta de la presencia de la Avispa, y envía a sus topoides a la Mansión de los Vengadores. Tras derrotar a los topoides, los Vengadores deciden utilizar una excavadora diseñada por Tony Stark para rescatar a su compañero. Cuando el Capitán América y Rick Jones van a Industrias Stark a por la excavadora descubren que está siendo asaltada por unos ladrones. El Capitán y Rick derrotan a los ladrones, incluso a uno increíblemente fuerte llamado Monk, y consiguen la excavadora. Thor determina el mejor lugar para excavar, y los Vengadores viajan hacia el reino del Hombre Topo.
El Fantasma Rojo aparece ante el Hombre Topo y le ofrece una alianza. Entonces, llegan los Vengadores, y atacan la base del Hombre Topo. La Avispa consigue liberar al Hombre Gigante, y éste destruye la máquina del Hombre Topo. Entonces los Vengadores vencen a los topoides y hacen huir al Fantasma Rojo y al Hombre Topo.
